Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Loboalpha Info escriba una noticia?

Piumato: "Moyano no se baja"

20/04/2012 02:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Tras la Reunión de los diregentes gremiales no-moyanistas, en la que firmaron un documento resaltando que "la nueva conducción de la CGT debe funcionar como un cuerpo colegiado", el secretario general del gremio de los Judiciales, Julio Piumato, aseguró que el líder camionero Hugo Moyano mantendrá su candidatura para ser reelecto como conductor de la CGT en las elecciones de julio. "Los trabajadores son los principales interesados en la elección de la CGT y en la resolución de los reclamos que hoy está llevando Moyano", apuntó Piumato.

El dirigente de Judiciales, en diálogo con La Red, advirtió que se espera "una respuesta del Gobierno antes del Primero de Mayo" para los pedidos de la central obrera, entre ellos, que se incremente el mínimo no imponible del impuesto a las ganancias y se cancelen las deudas con las obras sociales.

Más sobre

La semana pasada, el sindicalista había advertido sobre la conformación de una alianza de sindicalistas, a los que calificó de "dinosaurios de los años 90", con el gobierno nacional para competir en las elecciones de la CGT con el camionero Hugo Moyano.

Por otro lado, el titular del sindicato de los empleados judiciales celebró el sentido "nacional" del proyecto del Poder Ejecutivo que dispone que YPF vuelva a ser estatal. "Hay cosas que estan cambiando en Argentina. Lo de YPF está fuera de toda duda, ninguna nación no tiene una empresa estatal de petróleo, incluso las tienen las que no tienen petróleo", destacó.


Sobre esta noticia

Autor:
Loboalpha Info (361 noticias)
Fuente:
blogger.loboalpha.com.ar
Visitas:
56
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.