Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Silvia Beatriz Giordano escriba una noticia?

Plan de Asignación Universal por Hijo

11/11/2009 07:04 2 Comentarios Lectura: ( palabras)

La desinformación, la falta de organización y la desesperante situación social que vive la Argentina provoca interminables y contínuas colas frente a las puertas de las oficinas del ANSES

Grandes colas (la gente pernocta en el lugar) desde hasta más de 300 m. en todas las oficinas de ANSES. Una muestra lamentable de desorganización y también de la desesperante situación social que hay en la Argentina.

El Plan de Asignación Universal por Hijo para Protección Social establece una asistencia mensual de $ 180 para padres de hijos menores de 18 años y de por vida para los casos de hijos discapacitados, que se encuentren desocupados o se desempeñen en la economía informal (se excluye a quienes perciban una remuneración superior al salario mínimo, vital y móvil).

La inscripción al plan no tiene fecha de vencimiento

La inscripción al plan no tiene fecha de vencimiento y los pasos a seguir para percibir la asignación son los siguientes:

- Quienes ya se encuentren inscriptos en la ANSES no deberán presentarse personalmente, para lo cual podrán ingresar a www.anses.gov.ar y constatarlo con número de CUIL o CUIT.

- Quienes no se encuentren ingresados en la ANSES podrán acercarse a sus oficinas con la siguiente documentación: partida de nacimiento de hijos menores, DNI de todo el grupo familiar, certificado de matrimonio (en caso de concubinato, deberán completar un formulario de constatación del mismo con la presencia de 2 testigos).

A partir del 25 de noviembre, los ya inscriptos podrán confirmar la asignación familiar recibida a través de www.anses.gov.ar; o por msn al *130.


Sobre esta noticia

Autor:
Silvia Beatriz Giordano (8 noticias)
Visitas:
5317
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

charo (20/01/2010)

en la provincia del chaco pagan cualquier monto y a nadie se le puede reclamar nada porque nadie se hace cargo .de los ciento ochenta terminan pagando setenta y de cinco hijos solo pagan por tres. es jugar con las expectativas y lanecesidad de la gente que espero ese monto anunciado y nunca lo cobro.

0
+ -
Responder

silvia (13/10/2010)

hola soy silvia susana arena d.n.i:30657455 en el dia de la fecha no eh podido cobrar lo que corresponde. de la asignacion familiar por hijo,espero una respuesta.