Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miguel Cabrera escriba una noticia?

Plan Nacional de Ciencia

26/08/2013 16:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image La secretaria de Planeamiento y Políticas del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Dra. Ruth Ladenheim, presentó en la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) el "Plan Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación, Argentina Innovadora 2020″ . Durante el evento, la funcionaria se explayó sobre las posibilidades de generar mayor articulación entre las empresas y el sector científico tecnológico.

En ese marco, la Dra. Ladenheim afirmó: "Existen alrededor de 4.000 pymes que ya tuvieron acceso al Fondo Tecnológico Argentino (FONTAR), y es en ese sentido que queremos continuar fomentando la innovación en el sector productivo, a través de la generación de nuevas empresas de base tecnológica y la difusión de los más de 40 instrumentos de financiamiento que posee este Ministerio".

El "Plan Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación, Argentina Innovadora 2020″ constituye un aporte fundamental a la gestión actual y es fruto de una serie de acciones que viene realizando el Ministerio desde su creación en 2007, que dan continuidad al crecimiento y consolidación de áreas y sectores considerados estratégicos. Por medio de él se impulsa la innovación productiva e inclusiva, sobre la base de la expansión, el avance y el fortalecimiento del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación, permitiendo incrementar la competitividad de la economía mejorando la calidad de vida de la población, en un marco de desarrollo sustentable.

Fuente:CAME


Sobre esta noticia

Autor:
Miguel Cabrera (261 noticias)
Fuente:
jajiji.blogspot.com.ar
Visitas:
47
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.