Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Valeriamaria escriba una noticia?

Planes accesibles

19/04/2016 18:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El renting de coches es un servicio de alta calidad que ofrece a las pequeñas y medianas empresas la mejor solución a sus problemas de movilidad y traslado

El Renting BMW es un servicio de alta calidad que ofrece a las pequeñas y medianas empresas la mejor solución a sus problemas de movilidad y traslado. Se ofrece el alquiler de flotas completas, para quienes lo necesiten, y renting Mercedes para aquellos que requieren coches de alta gama. El modelo de coche que cada empresa o cliente desee se encuentra a disposición de ellos.

La empresa de renting ofrece variados planes de contratación a fin de asegurar soluciones adaptadas a cada necesidad. Además, se contempla la variable de posible crecimiento comercial de los clientes y se ofrecen planes de renting flexibles. De esta manera, en caso de necesitar otro tipo de solución de movilidad debido a una mayor demanda de trabajo, la empresa responde. Muchas empresas que recién comienzan a funcionar pueden sufrir una demanda repentina de trabajo, y para ellas siempre hay una solución que acompaña su crecimiento.

Más sobre

Con un abono mensual se puede acceder a cualquier de los planes de renting de coches. Si necesita de un presupuesto, un asesor podrá responder sus dudas y obtener la información deseada antes de decidir por su plan de movilidad.

El costo de los planes de renting es calculado según el modelo de coche, la cantidad de kilómetros y el plazo de tiempo de contratación. En los servicios ofrecidos se incluyen innumerables ventajas que hacen del renting la mejor solución de movilidad. Es posible encontrar el asesoramiento buscado planteando su necesidad puntual. Una solución integral aguarda a cada uno de los clientes.


Sobre esta noticia

Autor:
Valeriamaria (119 noticias)
Visitas:
216
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.