Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Valeriamaria escriba una noticia?

Planes de renting

28/03/2016 14:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El acceso a planes de renting coches para empresas es posible a través de una cuota fija mensual. Cada empresa que requiera resolver sus inconvenientes de movilidad comercial puede consultar sobre un plan a medida

El acceso a planes de renting coches para empresas es posible a través de una cuota fija mensual. Cada empresa que requiera resolver sus inconvenientes de movilidad comercial puede consultar sobre un plan a medida. Algunas empresas necesitan flotas de furgonetas completas, otras consultan por los planes de renting bmw.

Cada uno de los clientes cuenta con una particular consulta, que la empresa se encuentra a disposición para responder de inmediato.

Con la contratación mensual de un plan de renting de coches se contrata mucho más. Todo aquello referido a tramites de circulación y gestiones de automotor se encuentran incluidos en el servicio contratado, como otras cuestiones de interés. El cliente no debe ocuparse de realizar el mantenimiento del coche, ya que es otra de las ventajas. El mantenimiento preventivo, el mantenimiento correctivo y la reparación de averías se encuentran incorporados, dependiendo el plan de renting seleccionado. Muchas ventajas en un servicio de alta calidad y personalizado para responder a las necesidades y consultas de cada uno de los clientes. La empresa asegura solvencia y los mejores coches a disposición, cumpliendo las normas y los requisitos de circulación necesarios.

Más sobre

Cada empresa o profesional autónomo que contrate un plan de renting contara con una asistencia permanente en caso de emergencias en rutas nacionales e internacionales, las 24 horas del día y todos los días del año. Un servicio de renting integral. Todos los modelos de coches se encuentran a disposición para que ningún cliente se quede sin su solución de movilidad comercial.


Sobre esta noticia

Autor:
Valeriamaria (119 noticias)
Visitas:
117
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.