Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maiteng escriba una noticia?

Planes para un fin de semana de relax

26/11/2016 15:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Planes de ocio y tiempo libre para disfrutar de un fin de semana relajante y tranquilo

El fin de semana es el momento perfecto para hacer el espacio al relax de ser, estar y sentir. Muchas personas, ante un ritmo de trabajo semanal frenético, no tienen la posibilidad de disfrutar de su hogar tanto como les gustaría. El fin de semana es la oportunidad para redescubrir tu casa con una mirada nueva. ¿Qué planes de fin de semana son una propuesta para iniciar el lunes con una sonrisa?

Levántate más tarde de lo habitual, disfruta del placer de amanecer sin el sonido del despertador, haciendo un elogio a la pereza, sintiendo la agradable sensación de las sábanas abrigando tu piel.

En tu ritual de relax no puede faltar un baño de agua caliente con espuma. Elige sales aromáticas. Puedes añadir música suave de fondo o, simplemente, sumergirte en tu relax con la compañía de tus pensamientos. Intenta dejar la mente en blanco.

El  fin de semana es un buen momento para poner en orden la casa y hacer una limpieza profunda. Estas tareas, al ser relativamente mecánicas, son perfectas para distraerte de las ocupaciones semanales cuidando tu hogar. También puedes aprovechar para hacer algún cambio en en la decoración.

Si tienes compras pendientes de realizar, toma asiento en el sofá, siéntate cómodamente, y echa un vistazo al catálogo de las tiendas online. Disfruta de esa agradable sensación de mirar escaparates sin moverte de casa.

¿Tienes blog? Entonces, fomenta tu lado creativo y escribe un post interesante en este fin de semana que tiene tanto que ofrecerte. ¿Y por qué no recibir visitas durante tu tiempo libre? Por ejemplo, prepara una merienda sencilla, decora la mesa con un ramo de flores y da la bienvenida a algún familiar o a amigos para disfrutar de la conversación en la tranquilidad del salón.

Lee tus Revistas preferidas, elige un libro para sumergirte en el universo literario de su historia, elige alguna película para ver en casa, o simplemente, no hagas nada, improvisa tu agenda conforme avanza el día. Utiliza ropa cómoda que mima tu piel como una segunda naturaleza.

Echa un vistazo a la agenda de cine. Si te apetece pasar un fin de semana tranquilo, entonces, elige la primera sesión. Después, disfruta de un paseo.

También puedes hacer tiempo para aprender un nuevo hobby. Por ejemplo, aprender a tocar la guitarra, escribir poesía o hacer punto. Actividades que pueden llevarse a cabo en el propio hogar.

Además, a través de mobifriends, red social para conocer amigos y buscar pareja, también puedes ampliar tu círculo social gracias a las nuevas tecnologías.


Sobre esta noticia

Autor:
Maiteng (641 noticias)
Visitas:
1643
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.