Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Albireo escriba una noticia?

6 Planetas Retrógrados, Llenos de Sorpresas Inesperadas...

26/04/2016 17:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¡Esperen lo Inesperado! (6) Seis Planetas Retrógrados

Cuando Marte ingrese en retro el 17 de abril, junto con Mercurio retrógrado el 28 de abril habrá cinco planetas en retrógrado por primera vez en una década. Seis estarán en retrógrado si se incluye al planeta menor Asteroidal Juno.

Este será sin duda un escenario muy potente y muchos de ustedes pueden sentirse en un principio atrapados en melaza y fuera de sincronización... no "en sí mismo".

Es posible que en tales fases sientan que el mundo se está volviendo loco con ustedes incluidos en el giro abrumador.

Pero esta fase aunque parezca implacable y exasperante en un nivel, también puede ser extraordinariamente prolífica en la resolución de cuestiones kármicas y puede dar lugar a una transformación masiva y salto cuántico en la evolución superior de su alma este año.

Cuando un planeta está con flujo en retro, su energética "flip-flop" gira hacia el interior y su efecto se vuelve mucho más subjetivo individualmente y mucho más impredecible.

Los tránsitos retrógrados de los planetas no indican necesariamente bueno o malo, sino casi siempre traen drama.

Por supuesto los efectos pueden variar en distintos grados de acuerdo con el individuo, pero es un tiempo en el que a menudo se produce un cambio inesperado y las emociones pueden ser desestabilizadas, con subas y bajas extremas. Los "Retrógrados" cambian el flujo modelado y rompen las rutinas "normales".

Pueden ser considerados como una desaceleración forzada, una pausa de prueba que les ofrece un tiempo de contemplación y re-calibración. Los retrógrados nos fuerzan a volver a mirar las situaciones y examinar los resultados de la actitud, los pensamientos, hábitos y acciones.

La cantidad de energía puede ser mayor que sus partes individuales. Por lo tanto es muy importante comprender los retos, particularidades características y temperamentos pendientes de seis planetas en todo pseudo-movimiento hacia atrás al mismo tiempo.

Al ser conscientes de las anomalías esto los ayudará a darse cuenta del por qué las cosas pueden estar fuera de sí y qué medidas de precaución pueden tomarse para ayudarlos a conseguir pasar a través de la sensación de la desarticulación que puede ocurrir en la gravedad de las irregularidades amalgamadas.

Planetas en Retrográdo 2016

  1. Mercurio 28-Abr-16 a través de 22-May-16
  2. Marte 17-Abr-16 a través de 29-Jun-16
  3. Júpiter 7-Enero-16 a través de 9-May-16
  4. Saturno 25-Mar-16 través de 13-Aug-16
  5. Plutón 18-Abr-16 a través de 26-Sep-16
  6. Juno 2-Marzo-16 a través de 22-Jun-16
También es importante entender que cuando varios planetas están en retrógrado al mismo tiempo, hay un exceso de sangrado mezclándose y un efecto de amplificación intensa en la unión coalescente.

Por lo tanto el resultado combinado de las peculiaridades específicas, será más pronunciado y tangiblemente contundente.

Del 28 de abril hasta el 9 de mayo la intensidad estará en su pico máximo, por lo que aferren sus sombreros... ¡están ingresando al Punto de Mira Cósmico!

Los eclipses y equinoccios en tándem del mes de Marzo que recientemente pasaron, todavía están añadiendo una energía persistente e intensa y esto también se suma a la confusa frecuencia de 6 planetas retrógrados.

La solidaridad áurica es más vulnerable y puede ser entregada en los bajones emocionales.

En esta fase "confusa" de frecuencia es esencial mantener intactas las emociones, evitando estallidos temperamentales, hipercrítica, conflictos y depresión.

Deben guardar sus pensamientos y ser el ayudante sabio de su enfoque mental.

Un breve punto de enfoque sobre lo que hay que hacer y lo que no hay que hacer en este período:

  • NO: se involucren en conflictos, NO caigan en apatía, NO se sientan inútiles, NO reaccionen de forma exagerada, NO critiquen de más, NO se enfoquen en el miedo o la ira.
  • HAGAN: Ejercicio, Yoga, Purificación, Tomen saunas, Mediten, Evalúen, Céntrense en el cambio positivo, usen una Amatista y un lapislázuli, examinen su propio código de ética y ejerciten la integridad.
La gravitación astronómica es absolutamente real y ustedes sentirán los resultados, independientemente de si ustedes creen en la astrología.

Más sobre

Estamos predicando para aquellos de ustedes que aceptan la veracidad de tales patrones.

Pero tengan en cuenta que la voluntad humana es mayor que cualquier fuerza astrológica.

Y conocer qué tiempo astrológico está en el pronóstico hace más fácil para evitar los escollos.

Resumen Las continuas regresiones planetarias de Abril y Mayo tienen muchos significados complejos, no sólo uno sino muchos matices potentes. Este tiempo está íntimamente adornado con intriga y suspenso. El flujo del 2016 de 6 retrógrados está potencialmente lleno de sorpresas inesperadas y los planetas pueden actuar de manera muy atípica, inusual.

Sin duda muchos astrólogos pueden considerar que este tiempo puede resultar en uno en el que se pueden producir grandes acontecimientos mundiales. Mi objetivo en este artículo es hacer hincapié en los efectos personales a un nivel individual.

Sería negligente no mencionar que el Mantenimiento del Aura es un requisito durante este tiempo de retrógrados planetarios masivos y esta intensa micro-fase de retrógrados está ocurriendo en el interior de la macro fase de 7 años de la astrología que se funde. Es fácil sentirse abrumado. Toda la energía no resuelta está saliendo a la superficie en todo el planeta. Es un momento en el que el mundo parece estar volviéndose loco.

Recuerden que cada vez que caemos en bajones emocionales o emociones negativas de miedo, ira o apatía, tales emociones fragmentarán el campo áurico y desestabilizarán el circuito áurico.

El resultado es fuga de energía y pérdida de conexión a tierra. La negatividad se puede conectar más fácilmente a un aura abierta y conducir a la ansiedad, la fatiga y la enfermedad y a espirales descendentes de depresión.

Así que para volver a enfatizar en resumen las astro-gravedades actuales, éstas son de tal magnitud que cualquier preocupación, temor, enojo puede amplificarse indebidamente... y potencialmente sacadas de toda proporción. Eso, sin embargo, no significa que la auto-evaluación en las áreas de conductas erróneas, metas improductivas y relaciones desalineadas no deban ser revisadas cuidadosamente.

Más bien significa que ustedes deben asegurarse de que la evaluación interna debe ser realizada desde una postura positiva y creativa. Es esencial que ustedes no se permitan caer en una depresión arrastrados por la culpa y hacia una espiral descendente hacia la auto-persecución, desesperanza y apatía.

Es importante evitar el enfoque negativo, para mantener una actitud constructiva y hacer un esfuerzo concertado para asegurar y mantener una actitud equilibrada y positiva. Y eso va a requerir sabiduría y esfuerzo.

Habrá una sensación de incertidumbre, confusión y una tendencia a la duda.

Es un momento en el que la lógica es de alguna manera sesgada y las decisiones equivocadas pueden parecer correctas. Es un momento en el que iras injustificadas pueden surgir y en el que los sentimientos injustificados pueden parecer justificados.

Eviten escuchar a los detractores, consideren la fuente y sean cautelosos sobre qué consejo eligen escuchar. Sean pacientes y no fuercen las decisiones importantes o hagan arder algún puente.

Cierre

Hagan un esfuerzo concertado para pensar en positivo, ejerciten y mediten. Las cosas se ven más brillantes cuanto más rápido aplican al enfoque positivo.

Como indicó Edgar Cayce, la voluntad humana es más fuerte que cualquier fuerza astrológica.

Al ser conscientes de las gravitaciones astrológicas es más fácil comprender las tendencias superficiales relacionadas con las mismas y por lo tanto circunnavegar a su alrededor y más allá de ellos. Y hay que tener en cuenta que los retrógrados (y todas las alineaciones astrológicas) tienen tanto un aspecto positivo como preocupante.

Y para cerrar hay que recordar que nada está sucediendo que no tenga un propósito divino.

Esta fase extraordinaria aunque implacable y exasperante a un nivel, también puede ser extraordinariamente prolífica en la provisión de oportunidades para el crecimiento, en la resolución de cuestiones kármicas, y puede dar lugar a una transformación masiva y un cambio cuántico ascendente en la evolución superior de la humanidad tanto en los niveles individuales como en los masivos.

Por James Tyberonn vía escuelaclaridad.com.ar

MAS INFO: http://buenasiembra.net/esoterismo/astrologia


Sobre esta noticia

Autor:
Albireo (620 noticias)
Fuente:
portal11acuario.blogspot.com
Visitas:
88
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.