Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miguel Cabrera escriba una noticia?

Planta de sueros

14/01/2014 18:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Exportartemos sueros inyectables de uso medicinal La empresa alemana Fresenius Kabi presentó un proyecto de inversión de 50 millones de dólares para instalar una planta de sueros de alta tecnología . Este tipo de proyectos , vinculados a sectores estratégicos y a tecnología de punta, nos permite profundizar el camino de industrialización iniciado en Argentina en 2003, y en el que el Estado no dará un paso atrás.

La firma, líder en la terapia de infusión y nutrición clínica en Europa y en los países más importantes de Asia Pacífico , está instalada en el país desde fines de 2001 y experimentó un crecimiento exponencial de sus ventas y puestos de trabajo. Mientras que e n 2003 facturó 17 millones de pesos y trabajaban en la empresa 116 empleados, el 2013 lo cerraron con una facturación de 420 millones de pesos y 400 trabajadores.

La producción estará destinada tanto a satisfacer la demanda interna creciente de este tipo de productos medicinales, como para la exportación, por ejemplo a Uruguay y otros países de región.

Con la planta de sueros la multinacional completará en Argentina toda la gama de productos de su cartera, que incluye nutrición clínica (parenteral y enteral), medicamentos inyectables y dispositivos médicos y tecnologías de transfusión.


Sobre esta noticia

Autor:
Miguel Cabrera (261 noticias)
Fuente:
jajiji.blogspot.com.ar
Visitas:
2507
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.