Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miguel Cabrera escriba una noticia?

Otra Planta que Duplica su Producción

06/11/2013 17:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Se inauguró la nueva planta de la firma Vetanco, ubicada en el partido bonaerense de General Rodríguez. Esta ampliación hará que la firma duplique su producción y genera 50 nuevos puestos de trabajo.

Vetanco pasará de producir 400 toneladas a 1.000 toneladas anuales de aditivos orgánicos, polvos farmacéuticos y pesticidas de uso veterinario. La empresa también duplicará sus exportaciones, para llegar a los 40 millones de dólares por año, y sustituirá importaciones por otros US$ 5 millones en aditivos orgánicos, antibióticos premix y antioccidiales.

La nueva planta tiene 9.000 metros cuadrados –sobre un predio de 33.000- y cuenta con 4.000 posiciones de rack, lo que le permitirá, además, mejorar su logística. Vetanco es una empresa de capitales nacionales, con 27 años de experiencia en el mercado y es líder en el sector farmacéutico veterinario, Comenzó produciendo vacunas para el sector agrícola y luego amplió su participación a ganadería ovina y animales de compañía. Emplea a más de 200 personas (la mayoría trabaja en la planta industrial de la ciudad de Villa Martelli, provincia de Buenos Aires) y exporta por más de 22 millones de dólares a más de 40 mercados , principalmente a Brasil, en donde cuentan con un centro de distribución modelo.

Cuenta con una Unidad Autónoma de Desarrollo Biotecnológico, con el apoyo del Fondo Tecnológico Argentino (Fontar) del Ministerio de Ciencia y Tecnología, donde se desarrolla una línea de vacunas biotecnológicas.


Sobre esta noticia

Autor:
Miguel Cabrera (261 noticias)
Fuente:
jajiji.blogspot.com.ar
Visitas:
66
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.