Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miguel Cabrera escriba una noticia?

Planta para gelatinizar

29/10/2013 14:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El ministro de Agricultura, Norberto Yauhar, firmó un convenio , junto a la Cooperativa de Comercialización y Transformación Arroceros Villa Elisa Limitada de Entre Ríos, por 5 millones de pesos para la creación de una planta para gelatinizar harina de arroz y otra de parbo lización de arroz.

La incorporación de estas plantas permitirá que los pequeños productores locales encuentren mayores oportunidades de negocios y ampliará la capacidad instalada de procesamiento de arroz.

Desde el Gobierno Nacional se disponen de este tipo de financiamiento productivo para acompañar a los pequeños y medianos productores y fortalecer la competitividad de nuestras economías regionales.

El arroz se produce fundamentalmente en las provincias de Entre Ríos, Santa Fe, Corrientes, Chaco y Formosa. Los principales destinos de exportación son Venezuela y Brasil, país que compró 70 mil toneladas a comienzo de este año. Con este convenio, lo que se busca es incentivar la producción arrocera en uno de los principales focos de elaboración como lo es la provincia de Entre Rios.


Sobre esta noticia

Autor:
Miguel Cabrera (261 noticias)
Fuente:
jajiji.blogspot.com.ar
Visitas:
152
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.