Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que James Kahlo escriba una noticia?

Plantas que oxigenan el hogar

17/09/2017 10:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Disfruta los beneficios decorativos y para la salud de las plantas en casa

Vamos a hablar del poder que tienen la plantas para hacer de nuestros ambientes lugares más saludables para vivir y en donde nos sintamos a gusto. El aire del interior de nuestras casas está cargado de sustancias tóxicas invisibles y nocivas para nuestro organismo. La mayoría de los materiales que componen nuestra casa así como los productos de mantenimiento y de limpieza contienen una gran cantidad de sustancias perjudiciales para la salud. Como Pintura, detergentes, desodorantes e insecticidas tienen altas concentraciones de benceno, xileno, formaldehído e incluso tolueno; agentes altamente tóxicos y contaminantes que abundan por nuestro ambiente volviéndolo sumamente perjudicial.

Las plantas demuestran ser un elemento benéfico en relación a la calidad del aire que respiramos. El principio de la descontaminación se basa en el intercambio de gases. Las sustancias nocivas presentes en el aire son absorbidas por las plantas gracias a sus hojas y son transformadas en materia orgánica activa gracias al sistema radicular.

 

Obviamente, cuanto más crezca y se desarrolle la planta, mejores serán sus efectos en el aire. Muchas plantas juegan un rol determinante en este proceso y le dan vida y color a tus ambientes haciéndolos más agradables, dándole armonía a tus espacios para desarrollar tu talento humano.

 

Las plantas emiten dióxido de carbono más sano que el que absorben y mejoran de esta manera la calidad del aire interior de los ambientes y mejoran el nivel de oxígeno. Este mecanismo también llamado “transpiración”, mejora la tasa de humedad interior. Cada planta tiene sus propias cualidades y por lo tanto puede ser elegida según preferencias y necesidades de cada persona y de cada ambiente de la casa en donde quieras ubicarlas.

.

 


Sobre esta noticia

Autor:
James Kahlo (224 noticias)
Visitas:
4957
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.