Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fruticienta escriba una noticia?

Plasma argentino.

08/10/2013 14:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Lidherma es una de las marcas nacionales que más respeto. Con precios lógicos, activos probados y en su máxima concentración, esta marca siempre me sorprende. En este caso, es una de las primeras que lanza un tratamiento de Plasma Rico en Plaquetas realizado según la cosmetogenómica (no se asusten por la palabrita cos-me-to-ge-nó-mi-ca , que significa simplemente que las cremas pueden favorecer o inhibir una actividad de las células, y con eso, cambios en la piel), sin necesidad de gastar millonadas y ni pincharse, ni nada similar. Porque antes de esta crema, si una quería realizar un tratamiento de plasma rico en plaquetas, tenía que acudir a un médico, dejarse extraer sangre, procesar esa sangre para separar el plasma, y después volversela a aplicar mediante mesoterapia (inyecciones, mínimas, pero inyecciones al fin).

El tratamiento Plasma Infusion de Liherma no tiene nada de pinchazos ni de tratamiento invasivo. Es una línea de bioregeneración que estimula los factores de crecimiento y la comunicación celular, mejorando la resiliencia (capacidad de regeneración celular, que con el paso de los años, se va ralentizando) y rejuveneciendo el aspecto de la piel. Consta de 2 productos, uno para tratamiento en gabinete (ampollas) y otro para usar en nuestro hogar. Las ampollas de Plasma Infusion Recovery Treatment se usan con masajes específicos y radiofrecuencia, pero la crema puede ser usada por cualquier mujer, a partir de los 30 años o con signos de envejecimiento o piel muy seca (no se recomienda este producto para pieles grasas, ya que es un poco denso).

image

Como dije más arriba, se trata de una crema que a simple vista parece liviana, pero que una vez colocada en el rostro se nota más densa. Se extiende muy fácilmente pero tarda un poco en absorberse de todo y quizás sea demasiado para pieles grasas. Se aplica en el rostro hasta el hueso del pómulo y hasta el escote. También puede aplicarse en las manos. Como resultados, la crema revitaliza, hidrata, redensifica e ilumina la piel. Yo la uso a la noche, pero si quieren, pueden usarla de día.

Obviamente, la crema no está realizada con plasma sino que con sus activos en una máxima concentración y con eficacia probada y medida, replica los efectos del tratamiento del plasma rico en plaquetas. Algunos de ellos son:

  • Esteres de Oliva : un vehículo para los tres complejos que leerán en el siguiente punto. Mejora el cemento intracelular del estrato córneo y es super emoliente para la piel.
  • Bulbos de Crocus Chrysanthus : estimula los queratinocitos para que se comuniquen con los fibroblastos (premio para quien repita fibroblastos sin que se le haga un nudo en la lengua) y que estos estimulen la producción de colágeno, elastina y tejido conectivo (sin ellos, aparecen las arrugas, flacidez y demás males).
  • Hexapéptido FOXO 3A mimético : es un péptido que repara los daños oxidativos a nivel celular.
  • Complejo mineral cronoenergizante con cobre, zinc, magnesio antirradicales libres y antiglicación (nuestros amigos los glicanos, ¿se acuerdan?)
La vengo usando desde hace unas semanas (creo que dos... tengo arruinado el calendario mental) y me gusta mucho. El tamaño es mediano pero el precio es divino: $152 (las ampollas se usan sólo en gabinete, así que no puedo pasarles lo que cuesta).

Para saber donde pueden comprar esta crema, pueden visitar la página de Lidherma.com.


Sobre esta noticia

Autor:
Fruticienta (1173 noticias)
Fuente:
fruticienta.blogspot.com
Visitas:
132
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.