Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Solbyte escriba una noticia?

La plataforma más intuitiva para crear tu propia tienda online

29/08/2016 04:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Weebly es la plataforma perfecta para todo aquel que quiera introducir su negocio en internet de una manera básica y económica

Muy pocos de los empresarios que se lanzan a la aventura de adentrarse en la red saben programar y no todos ellos tienen el suficiente dinero para que una empresa de desarrollo de tiendas online o web pueda realizarles el trabajo. Para aquellos que tan solo necesitan una web sencillita y que cuentan con las nociones básicas aparece esta herramienta. Weebly es una startup cuyo principal producto es una plataforma para generar sitios web.

Hay multitud de herramientas para introducir tu negocio en internet y hay personas que comparan la herramienta con plataformas como la de wordpress para sitios web o blog y prestashop para tiendas online. Pero la ventaja competitiva que tiene Weebly es que es mucho más intuitivo de usar, sin tener conocimiento alguno puedes empezar a desarrollar tu página incluso a través del móvil.

Los orígenes se remontan a los tiempos universitarios de Rusenko, como es el caso de Google o Facebook, en aquel entonces empezó a proporcionar servicios realizando web a conocidos.

Tras pasar por ICombinator, una reconocida incubadora de Silicon Valley, la empresa empezó a despegar.

Weebly es una startup cuyo principal producto es una plataforma para generar sitios web

Actualmente esta empresa se está expandiendo al territorio Español y Latino Americano por el potencial de estos países  tienen. El primer paso que han dado es adaptar los precios a las monedas originales de los países.

Aparte de desarrollar la web en Español también están  centrados en desarrollar un software a medida para el móvil. Ya que aún no era tan adaptativa como debería y el móvil se ha convertido en una herramienta imprescindible.


Sobre esta noticia

Autor:
Solbyte (49 noticias)
Visitas:
2181
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.