Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ingrid Leal escriba una noticia?

¿Por que el platano o banano es muy bueno para la salud?

16/09/2016 21:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El banano es probablemente la fruta que más se cultiva en todo el mundo

El banano es probablemente la fruta que más se cultiva en todo el mundo. Es dulce y cremosa al gusto y es un favorito de los niños, jóvenes y viejos por igual. No se debe comer con el estómago vacío, pero después de las comidas y da fuerza cuando se hace así. Fortalece los músculos y tejidos. Un máximo de 3 plátanos se debe tomar en un día.

Para eliminar los doshas tri (3) defectos de Vaar (aire), Pitt (calor) y flema (tos), comer plátano con azúcar. Si la incomodidad o malestar digestivo se siente después de comer plátanos, comer cardamomo para el alivio.

 

Los nutrientes del plátano

Los plátanos son ricos en calorías, mientras que al mismo tiempo son bajos en grasas.

Es suave y fácil de digerir y es por tanto una buena fuente de energía inmediata debido a los azúcares simples presentes en ella. Los atletas a menudo lo utilizan para obtener energía instantánea. Es una maravillosa ayuda para mejorar el aumento de peso en niños con bajo peso.

La fibra dietética soluble se encuentra en buenas cantidades, mientras contienen muchos antioxidantes polifenólicos.

Tiene una alta cantidad de vitaminas B6, y C, buenas cantidades de minerales de cobre, manganeso y magnesio, así como de potasio.

Beneficios para la salud de plátano

El banano es una de las fuentes más ricas en potasio, pero muy baja en sodio, que es ideal para reducir la incidencia de enfermedades del corazón, la presión arterial y el accidente cerebrovascular. Se protege de los efectos nocivos de los ácidos del estómago como úlcera y también suprime la producción de ácido. Controla la diarrea y también normaliza los problemas de evacuación incluyendo estreñimiento.

El número de antioxidantes polifenólicos ayudar en el control y la prevención de la enfermedad cardíaca y accidente cerebrovascular incidencias y otras enfermedades. La vitamina C es un buen refuerzo inmunidad y antioxidante.

Los plátanos son ricos en calorías y proporcionan energía instantánea. También ayudan en el aumento de peso en niños con bajo peso.

Aumentos de plátano semen cantidad y cantidad de espermatozoides y es beneficioso en enfermedades de los ojos. Se puede comer en lugar de las comidas. Contiene una gran cantidad de almidón y azúcar. Los niños pueden recibir plátano mezclado con la leche como un batido. Se elimina la flema y el calor del cuerpo. Siempre es mejor comer plátanos frescos, pero si no está disponible o si el niño hace berrinches al comer o beber, se puede usar el polvo de plátano para obtener los mismos beneficios.

Usos de plátano para la salud

En la fiebre tifoidea.

Es un alimento ideal. Se reduce el hambre y la sed.

En Lodo Comer en Infantil.

Beneficios de plátano mediante la eliminación del hábito de comer barro. Añadir la miel a un plátano maduro y darle de comer.

En la comezón y erupciones cutáneas.

Agregar el jugo de limón al puré de plátano y aplicar. Las erupciones pueden sentir a agravar inicialmente pero continuando esta aplicación hará que las erupciones desaparecen.

En la lesión, rasguños y arañazos.

Atar la piel de plátano en el punto impide la inflamación. Además, haciendo una masa de harina y plátano maduro y calentarlo antes de atar como un vendaje ayuda.

En hinchazones.

Beneficios de banano en todo tipo de inflamaciones.

En las enfermedades del estómago.

Esto ayuda en todas las aflicciones relacionadas estomacales como la diarrea, gastritis, colitis, úlcera gástrica y cuando se toma como un alimento y promueve una condición libre de enfermedad. Se elimina la inflamación del intestino.

En náuseas y ardor de estómago.

1. Mash 2 plátanos y añadir el azúcar y cardamomo para el alivio.

2. Poner ghi (mantequilla clarificada) en un plátano maduro para eliminar estos síntomas.

En la leucorrea.

1. Comer 2 plátanos y beber leche a la que se ha añadido la miel.

2. Comer 1 plátano con 8 gramos de manteca, una vez en la mañana y luego por la tarde durante 10 días.

3. Comer una kheer (pudding) hecha de azúcar y plátano también ayuda.

En el dolor del corazón.

Coma 2 plátanos con 15 gramos de miel para el alivio.

En la úlcera gástrica.

Come el plátano con leche juntos ayuda mucho.

En la diarrea.

Coma 2 plátanos con la cuajada durante unos días se detiene la diarrea y la colitis.

En estomatitis.

Beneficios de banano en la estomatitis de la tongue.Eat 1 plátano con la cuajada hecha de leche de vaca en la mañana.

En las quemaduras.

La aplicación de puré de plátano sobre la quemadura da alivio.

En la hemorragia nasal.

Añadir el azúcar a un vaso de leche a la que se han añadido 2 puré de plátano. Batir bien y tomar durante 10 días.

A aumentar de peso.

Coma 2 plátanos y beber 250 ml de leche caliente sobre esto. Para ello, durante 3 meses.

PRECAUCIÓN

No continúe esto si se produce hinchazón.

En paro de la orina.

Tome 4 cucharadita de jugo de tallo de banano. Añadir 2 cucharadas de mantequilla clarificada. Beba esto. Se inicia el flujo de la orina y proporciona alivio inmediato.

En aumento de la frecuencia de la orina.

Comer y beber 1 plátano 1/2 taza de amla (grosella espinosa india) de jugo al que se ha añadido el azúcar al gusto. esto reduce la frecuencia de la micción. beneficios de plátano mediante la reducción de la frecuencia de la micción.

Beneficios de banano en la tuberculosis.

Plátano crudo o jugo del tallo de la planta de banano tiene la capacidad de aliviar los síntomas de la tuberculosis. Las personas que sufren de tos crónica, mucha flema, sudoración excesiva durante la noche con fiebre alta, diarrea, pérdida de apetito, pérdida de peso, debe tener lo siguiente:

Extraer el jugo de un trozo de grueso tallo de la planta de banano. Colar y tomar esta 1 a 2 tazas cada 2 horas sorbiendo lentamente. En 3 días uno se encuentra una gran cantidad de alivio. En tiempo de 2 meses esto puede ayudar en el alivio de la tuberculosis por completo. Extraer el jugo fresco cada 24 horas.

En la producción excesiva de flemas.

Tomar de 8 a 10 gramos de hojas de plátano. Pone en agua de 200 ml y se deja reposar durante algunas horas. Después de esto se cuela el agua y tomar 1 cucharada de esta agua 3 veces al día. Ayuda a eliminar la flema espesa de los pulmones.

El jugo de las hojas del plátano cuando se mezcla con miel y tomado cura las heridas en los pulmones reduce la flema y evita que la sangre en el esputo.

En la hipertensión arterial.

Plátano tiene bajo contenido en sodio y alto en potasio. Así, los beneficios de plátano mediante el control de la HTA. Plátano no contiene colesterol y por lo tanto no aumenta la grasa.

Como un alimento para los niños.

Los niños y las personas de edad deben comer 2 plátanos con leche por la mañana. esto proporciona un cuarto TH el requerimiento diario de vitamina C, niacina, riboflavina y tiamina.

En el asma.

Coma menos de plátano y observar si los síntomas aumentan. Si es así, dejar de comer plátanos. personas asmáticas son alérgicas a los plátanos en algunos casos.

PRECAUCIÓN.

1. En un débil sistema digestivo, la artritis y la diabetes no comer plátanos.

2. Si la indigestión se produce debido a comer bananas, cardamomo comer para el alivio.

En fumar.

La B6 vitaminas, B12 y minerales de potasio y el magnesio ayudan al cuerpo a recuperarse de abstinencia de la nicotina y, por tanto, plátano beneficia a los fumadores que dejan de fumar o quieren dejar de fumar.

En las verrugas.

Para eliminar las verrugas, coloque la cáscara de plátano sobre la verruga con la parte amarilla hacia fuera. Ate firmemente para mantener en su lugar.

En los nervios.

Beneficios de banano en calmar los nervios de los puestos de trabajo de alta presión.

En las resacas.

Para deshacerse de este, hacer una leche de plátano con miel y agitar la bebida.

En los síntomas premenstruales.

Beneficios de banano en los síntomas premenstruales debido a su contenido de vitamina B6 que regula el nivel de azúcar en la sangre. El contenido de triptófano, se convierte a la serotonina por el cuerpo, que se conoce para relajar el cuerpo y mejorar el estado de ánimo.

Factor Quema grasa pdf


Sobre esta noticia

Autor:
Ingrid Leal (27 noticias)
Visitas:
7512
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.