Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mariana87 escriba una noticia?

Playas La Paloma Uruguay

26/05/2014 18:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Conoce las principales playas del balneario turistico de la paloma. Disfruta de toda la información sobre las playas importantes de Rocha

Uno de los balnearios más importantes de todo el Uruguay es La Paloma, el cual se encuentra en el departamento de Rocha a un poco más de 3 horas de la capital del país. Obviamente su atractivo principal son sus playas, las cuales se distribuyen en unos 20 Km de costa y que para muchos son de las mejores no solamente del país, sino que de todo el continente americano. A continuación te vamos a nombrar alguna de las más populares con una breve descripción de cada una de ellas.

 

•    La Balconada: se encuentra dentro de las más populares con mayor concurrencia de jóvenes en general. Está ubicada en el medio de 2 grandes formaciones rocosas y una un tanto más pequeña en el medio lo que da lugar a la formación de una especie de 2 arcos de arena. Se encuentra en la zona del Faro Cabo Santa María, posee un fuerte oleaje lo cual la hace muy divertida y reúne las condiciones ideales para la práctica de surf y otros deportes acuáticos. Además cuenta con varios paradores en los que suena la música todo el tiempo, a veces hay bandas en vivo y se puede disfrutar de exquisitos platos y tragos.

 

•    La Solari: está playa está ubicada al Oeste del Cabo Santa María y posee una gran extensión de arena así como también una gran longitud. Su arena es bien suave, blanca y fina, lo cual proporciona una sensación de mucho placer cuando se camina descalzo sobre ella. El Oleaje es variado, depende de las condiciones del clima, aunque se podría afirmar que la gran mayoría de los días es bastante intenso, siendo ésta otra de las playas con buenas condiciones para el surf. Tiene varios paradores que al igual que en La Balconada, suena la música y son muy apropiados para tomarse algún trago o saborear platos fríos.

Descubre mas sobre la paloma ingresando aqui


Sobre esta noticia

Autor:
Mariana87 (284 noticias)
Visitas:
8106
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.