Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Un playboy: Nicolás Cabré volvió a conquistar a otra actriz

08/07/2015 14:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

NiIcolás Cabré (35) no logra sentar cabeza y no cambió sus predilección por las mujeres del espectáculo. En su prontuario amoroso, hay chicas famosas como Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri, Soledad Fandiño, Celeste Cid, Rocío Guirao Díaz y China Suárez, la madre de Rufina.

Según publica el diario Clarín, luego de terminar su breve noviazgo con la ex bailarina de Showmatch, Sofía Savoy, el galán volvió a hacer de las suyas. Esta vez, comenzó una relación amorosa con la actriz Luly Drozdek, que saltó a la fama en 2012 cuando participó en la tira de El Trece, Sos mi hombre.

Aunque Nicolás se mantiene lejos de la televisión y mantuvo un perfil bajo desde que terminó la tira Mis amigos de siempre, sigue saliendo por bares y boliches. Es en una de esas noches cuando habría conocido a Luly.

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (4016 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
2243
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.