Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maj escriba una noticia?

El nuevo PLC Simatic S7-1200

14/04/2010 12:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Junto con la presentación, en Argentina, del Simatic S7-1200 Siemens ofrece en conjunto con Tema-e un curso a distancia por Internet sobre el nuevo PLC

La división Industry Automation de Siemens presenta, en Argentina, el nuevo microcontrolador Simatic S7-1200, un micro-PLC que destaca por su versátil y flexible configuración aunada a un alto rendimiento y tamaño muy compacto.

Como consecuencia de esta presentación el centro de entrenamiento de Siemens SITRAIN en conjunto con Tema-e presentan el nuevo curso on-line "El Simatic S7-1200". Este curso se agrega al programa de cursos que desde hace varios años Siemens ofrece en conjunto con Tema-e desde el Web campus Tema-e.

El acceso a los materiales de los cursos se realiza por Intenet a través del Web campus Tema-e utilizando una identificación de usuario provista en el proceso de inscripción.

Los cursos están organizados en diversos módulos, los que a su vez están subdivididos en diversas unidades temáticas. La aprobación del curso permite acceder a un certificado emitido por el centro de entrenamiento (SITRAIN) de Siemens.


Sobre esta noticia

Autor:
Maj (1 noticias)
Visitas:
718
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.