Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dilanci May Sierra escriba una noticia?

Mi Pobre Angelito, Solo En Casa. ¿Macaulay Culkin podría protagonizar la película 28 años después?

18
- +
20/09/2019 13:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿De que se trata el argumento de esta película?, ¿Dónde puede ver de mi pobre angelito?, ¿Se realizará un remake de solo en casa?, ¿Que opinó su protagonista?, ¿Macaulay Culkin podría protagonizar la película 28 años después?

Noticia compartida vía: www.lepiffest.org 

Solo en casa (Home Alone 1990), es una película estadounidense conocida en Latinoamérica como mi pobre angelito. esta cinta dirigida por Chris Columbus y protagonizada por Macaulay Culkin, es uno de los activos adquiridos por Disney tras la compra de la gigante cinematográfica 20Th Century Fox.

¿De que se trata el argumento de esta película?

Solo en casa en un film sumamente popular sobre todo en la época Decembrina. El argumento se basa en una familia que durante las fiestas de santa  para Europa dejando  por accidente  olvidado en casa a uno de sus hijos. El niño que se queda solo tiene que lidiar con unos muy tontos delincuentes que buscan asaltar la casa en navidad.

¿Dónde puede ver el trailer de mi pobre angelito?

Si por casualidad eres de las pocas personas en el mundo que no ha visto la película, a continuación te dejamos el trailer. Seguro te va a enganchar y debes tenerla presente pues con la compra de Fox por parte de Disney esta será una de las películas cuyo remake se avecina.

 

¿Se realizará un remake de solo en casa?

Mi Pobre angelito va a estar pronto el ojo del huracán de los remakes debido  a la rentabilidad de la misma. Y es que esta franquicia logro la realización de 5 largometrajes lo cual los convierte en un activo potencialmente muy rentable para los nuevos dueños de  la cadena FOX.

El argumento se basa en una familia que durante las fiestas de santa para Europa dejando por accidente olvidado en casa a uno de sus hijos

 

La icónica cinta que marcó la infancia de toda una generación ya está disponible en Disney +. En este mismo sentido el CEO de la empresa del ratón  Bob Iger ha declarado recientemente que: “Estamos enfocados en aprovechar la vasta biblioteca de grandes títulos de Fox para enriquecer aún más la mezcla de contenido en nuestras plataformas”, explicó el directivo a los inversores del film.

 

¿Que opinó su protagonista?

Sobre la posibilidad de que se lleva a cabo un remake de la cinta el propio Macaulay Culkin,  opinó a través de sus redes sociales. Publicando una fotografía en la que aparecía el sentado en un sillón y con cara de pocos amigos: “Así se vería Kevin McCallister en la actualidad”.

Si bien la fotografía que publicó el protagonista del filme  es poco alentadora, sobre la posibilidad de verlo nuevamente en la gran pantalla asociado a este blockbuster que marcó pauta en la historia del entretenimiento, también lo es que ya hemos visto al angelito en cuestión protagonizando un divertido comercial sobre el asistente de google que replica momentos de la película y en el que nos damos cuenta que continúa siendo el angelito que todos recordamos.

¿Macaulay Culkin podría protagonizar la película  28 años después?

Si todo marcha bien y considerando que todo el escándalo asociado al nombre de Macaulay Culkin ha quedado en el pasado con un poco de suerte y de visión por parte de los ejecutivos podríamos ver un remake en el que el actor que le dio vida a Kevin McCallister en la película original, pudiera ser el padre del nuevo protagonista que deja a su hijo olvidado en casa 28 años más tarde.

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Dilanci May Sierra (11 noticias)
Visitas:
307
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
    Personaje
    Empresas

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.