Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

El "Pocho" Lavezzi está soltero: se peleó con Screpante

14/09/2015 19:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La modelo decidió cortar la relación con el futbolista argentino cansada de las reiteradas infidelidades por parte de él que se filtraron en los medios de comunicación. El detonante fue la fiesta que el jugador del Paris Saint Germain hizo en un yate lleno de mujeres. ¿Será definitivo?

Desde su explosión como sex symbol en el Mundial de 2014, a Ezequiel "Pocho" Lavezzi le llovieron las ofertas de trabajo y sus admiradoras se multiplicaron hasta el infinito. Por lo tanto, también aumentaron los problemas con su novia, la hermosa Yanina Screpante que debió aguantar mil y un rumores sobre su hombre y otras mujeres.

Pero hace poco más de un mes una modelo cordobesa activó una bomba que terminó de explotar en estos días. Laura Sixto había contado que estuvo en una fiesta con otras chicas en un yate, organizada por el hombre del Paris Saint Germain en 2011. "Él había pagado todo a costillas mías a varias personas, han viajado otras modelos más. Él me dijo que allá había amigos de él, pero no me dijo que él pagaba el viaje. De eso me enteré allá. Y cuando llegué y me di cuenta de lo que era me fui a un hotel", contó luego.

"No pasó nada, no estuve con él, pero sí las otras modelos. Yo compartí una semana en el barco de él en Ibiza, cenando, en boliches, en el avión también", agregó.

Consultada sobre dónde estaba la novia del jugador, Sixto contó que no sabía, pero que él "se escondía en el baño para hablar por teléfono con ella mientras estaban todas las modelitos bailándole". También comentó que allí también estaba Chloe Bello y Belén Etchart, actual participante de "Gran Hermano". Todo esto habría calado muy hondo en la pareja, que aunque festejó sus 5 años de relación en Ibiza, no pudo remar el amor, según aseguraron en Infama.

En el ciclo de América se contó, además, que Yanina viajó las últimas semanas a Argentina y se refugió en el country Los Cardales en la casa de familiares y en una cena íntima con amigas habría anunciado la ruptura y que, esta vez, la separación sería definitiva.

El detonante habría sido el 'nivel' de las mujeres con quienes el futbolista habría estado y quienes lo contaron en televisión. Es decir, el escándalo del yate es el último que la rubia pensaba tolerar.

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2492 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
336
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.