Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Neoworld escriba una noticia?

¿Poco espacio en casa? CityHome es la solución

05/06/2014 05:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Poco espacio en casa?, los laboratorios MIT te traen la solución. CityHome es un proyecto de casa del futuro, es de un tamaño reducido y..

¿Poco espacio en casa? CityHome es la solución

CityHome

CityHome es un proyecto de casa del futuro y ha sido desarrollado en los laboratorios MIT. Es de un tamaño especialmente reducido y se ajusta a todo tipo de necesidades. Al tener unas dimensiones reducidas facilitan mucho el movilizar los objetos del hogar,  es una forma de aprovechamiento del espacio nunca visto y desarrollado. Sus elementos se controlan mediante voz y gestos como podréis ver en el vídeo de a continuación.

Este tipo de ecosistemas en el hogar viene muy bien para la situación económica que tenemos en estos momentos, ya que muchos de los jóvenes y los no tan jóvenes no disponemos de un presupuesto o recursos suficientes para tener una casa grande.

CityHome principalmente está constituido por un bloque principal que se puede movilizar a lo largo del espacio disponible,  ya sea habitación, apartamento, casa...etc. En su interior tiene mobiliario y utensilios como cocina, sillas, una cama, mesa o zonas donde poder almacenar.

 

Todo eso en el mismo bloque sin necesidad de más metros cuadrados, haciendo así posible utilizarlos a medida que lo vallas necesitando sin necesidad de tenerlo todo fuera.

Kent Larsoncomponente del Changing Places Research Group en el MIT, ha desarrollado todo el ecosistema, tanto hardware como software, haciendo posible que las personificaciones sean posibles y correctas.

Kent asegura que es un producto 100% viable, es más, está en la búsqueda de contactos y moviendo fichas para encontrar socios comerciales y así acelerar la salida al mercado de CityHome.

 

Ahorraremos espacio y lo que es más importante tiempo, será la salida para los que no contemos con mucho respaldo para independizarnos y poder así dar el paso. Así que ya no habrá escusas para dejar la casa de mamá y papá, podremos empezar con CityHome una nueva etapa en nuestra vida.

El artículo original proviene de www.neoworld.es . ¡Accede a él y a muchos más artículos interesantes!


Sobre esta noticia

Autor:
Neoworld (226 noticias)
Visitas:
5198
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.