Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Uniart Minerales escriba una noticia?

El poder de las piedras del horóscopo

20/04/2018 03:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las piedras semipreciosas y minerales se utilizan mucho para técnicas esotéricas, en las que intervienen los signos del zodiaco

Cuando comienza un nuevo año se comienzan a hacer las predicciones y los augurios sobre lo que nos espera. Muchas de estas predicciones se suelen relacionar y basar con el horóscopo. De hecho, cada signo del zodiaco guarda una relación especial de afinidad con una piedra determinada tanto por su relación con el color, como por sus características más intrínsecas y por la vibración singular de cada una de ellas.

Por este motivo, el artículo de hoy gira en todo a las diferentes piedras más representativas conforme el zodiaco.

Pero antes de mencionar cuáles son las piedras del zodiaco, una breve historia:

El poder de las piedras bellas se conoce desde tiempos viejos.  Ya antes del año setenta y siete, Plinio el Viejo en su tratado Naturalis Historia habla de sus propiedades y usos medicinales

El dominico San Alberto Magno, que fue profesor de Santurrón Tomás de Aquino, escribió en el siglo XIII muchas y también esenciales obras de ciencias naturales en las que asimismo mienta las propiedades curativas de las piedras hermosas.

Asimismo en textos de Ayurbeda, que es el sistema de medicina tradicional de la India, de entre el siglo IV a.C. y el siglo III d.C. aparecen muchas preparaciones con minerales para la prevención y tratamiento de enfermedades.

Intentar saber cuál es la piedra hermosa más conveniente para nuestro signo no es labor simple. El significado de los signos zodiacales es complejo y de ahí que a cada uno de ellos se le pueden asignar múltiples piedras. He escogido mostraros solo un caso para cada signo

De las piedras bellas más influyentes he seleccionado: para el signo zodiacal de Aries, el rubí; para Tauro, la esmeralda; para géminis, el ojo de tigre; para cáncer, la perla; para Leo, el diamante y para Virgo, el cuarzo rosa.

Tienen gran afinidad: para Libra, el ágata; para Escorpio, el hematite; para Sagitario, la calcedonia; para Capricornio, el zafiro; para Acuario, el lapislázuli y para Piscis, la amatista.

Afirman que si llevas tu piedra del zodiaco todo el rato contigo, te transmitirá todas y cada una de las propiedades que tiene y absorberás su energía positiva, ¡¡qué buena disculpa para llevar siempre y en toda circunstancia una de de estas joyas!!

Aunque… creo que la mejor energía la debemos llevar  dentro a fin de que nos acompañe siempre y en toda circunstancia y de esta manera las piedras solo reflejarán la buena actitud que tengamos frente a la vida.


Sobre esta noticia

Autor:
Uniart Minerales (3 noticias)
Visitas:
1805
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.