Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Sin podios en la segunda jornada

04/06/2017 13:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Concluyó la segunda jornada del Argentino de Pista para las categorías Juniors y Menores en Mar del Plata sin resultados positivos para una delegación puntana que arrancó con dos medallas doradas e igual número de plateadas.

Ayer en Prueba por Puntos se consagraron Lautaro Reyes (Catamarqueña), Juan José Paz (Juninense), Renzo Martins (Juninense), Agustín Del Negro (Juninense) y Valentín Rosello (Juninense). En Damas, donde San Luis no tiene representante, festejaron Valentina Muñoz (Río Negro Alto Valle), Florencia Sosa (Santiagueña), Valentina Luna (Pueblo de La Paz).

Fueron de la partida Tomás Moyano (2003), quien cruzó la meta en el segundo lugar pero en planilla figuró en el quinto. Los organizadores comprobaron el error ante la protesta de la Federación Sanluiseña pero no modificaron el podio; Maycol Lucero (2004), Augusto Navarta y Matías Miranda (2002) y Andrés Fernandez (Juniors)

En la modalidad Kilómetros, Nicolás Beltzer (ACER) fue el campeón. En los 500 metros festejaron Antonella García (Cordobesa), Natalia Vera (Santiagueña), Bruno Valiero (ACER) y Yoel Vargas (ACCOS). Augusto Navarta y Matías Miranda (2002) fueron de la competencia.

Nota: Redacción Fuente: Ciclismo XXI ? Ciclismo San Luis


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (3243 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
92
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.