Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lapalomitamecanica escriba una noticia?

Éste podría ser el argumento de 'Star Wars: Episodio VII'

21/07/2014 03:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Y ojo, que todo encaja muy bien

image

Todavía queda un año y medio para el estreno de la séptima entrega galáctica, pero la verdad es que estamos ansiosos por descubrir los detalles que rodean a la nueva cinta de la franquicia. La fiable Badass Digest se ha hecho eco de la primera información relacionada con el argumento de Star Wars: Episodio VII .

Más, tras el salto.

Según cuenta la fuente, el film se iniciará con el plano de una mano amputada sujetando un sable láser vagando por el espacio. Tras caer a un planeta desierto, dos personajes, los interpretados por Daisy Ridley y John Boyega se encontrarán el arma Jedi. Ambos empezarán una aventura para devolverla a la gente adecuada

Dicha travesía les conducirá a Han Solo y Chewbacca, que identifican la espada. Es la de Luke Skywalker, a quien llevan 30 años sin ver (desde los acontecimientos de El Retorno del Jedi ). El grupo, entonces, se lanza a una misión por hallar a Luke

Mientras tanto, en un planeta helado, las fuerzas enemigas andan construyendo una súper arma capaz de arrasar sistemas solares enteros.

La película incluirá nuevos conceptos y localizaciones y las fuentes del medio han facilitado que los mentados planetas desiertos y helados no se han visto anteriormente, así que no serán Tatooine o Hoth. Asimismo, también aseguran que el asunto pinta muy, muy bien y que el trabajo de los intérpretes está siendo espectacular, especialmente el de Boyega.

Estas informaciones encajan bien dentro de lo que se había escuchado hasta el momento, ya que se decía que Ridley y Boyega tendrían papeles clave y se ha rumoreado mucho con que Harrison Ford será casi un personaje principal en la trama por sus especiales dotes como piloto.

Recordad que Star Wars: Episodio VII , dirigida por JJ Abrams, está protagonizada también por Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels (C-3PO), Peter Mayhew (Chewbacca), Kenny Baker (R2-D2), Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Oscar Isaac, Gwendoline Christie, Lupita Nyong'o y Adam Driver.

El film se estrenará en los cines el 18 de diciembre de 2015.


Sobre esta noticia

Autor:
Lapalomitamecanica (4440 noticias)
Fuente:
lapalomitamecanica.com
Visitas:
989
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.