Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

El Polaco: "Nancy Pazos es una maleducada"

28/06/2016 12:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ezequiel Cwirkaluk, más conocido como "El Polaco", habló de su participación en el Bailando y le respondió a Nanzy Pazos, quien tras el primer ritmo del cantante sugirió que "estaba duro".

"Una línea menos para El Polaco en la próxima!!! Please!!! Estaba duro duro", había publicado la periodista en la red, sugiriendo que el cantante podía haber estado bajo la influencia de la droga.

"Es una maleducada", expresó el participante del Bailando por La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Moskita Muerta y Nilda Sarli.

"El Polaco" afirmó que "no me gusta que me traten de lo que no soy" y dijo que la periodista "no puede hablar de cosas que no sabe".

"Si no me conocés y no me viste nunca la cara, no sabés lo que hago", resaltó, y contó que tras la declaración de la periodista, Fernando Burlando, su abogado, le envió una carta documento.

"Cree que porque uno canta cumbia o vive en la noche está destinado a drogarse", cuestionó.

En cuanto a su participación en Bailando por un Sueño, "El Polaco" anticipó que le pidió a Gianinna Maradona que participe con él de la "salsa de a tres", y si bien no descartó que la hija del "Diez" acepte, se mostró pesimista: "No le gusta. Yo le dije y me dijo que lo iba a pensar. Hay más posibilidades de que no que de que sí. A mí me encantaría, pero vamos a ver".

Más sobre

Por otro lado, defendió a Lionel Messi tras su renuncia a la Selección: "Yo lo banco porque es un jugadorazo, el mejor del mundo. Soy fanático de Lio, de su fútbol, de todo. Yo pienso que se tiene que quedar él solo. La defensa se tiene que quedar y el arquero también, pero a algunos se les pasó la hora. No sé si tienen miedo de enfrentar las finales".

"El país necesitaba un poco de alegría... pero tenemos esa mala suerte de perder otra final", remarcó.

Además, el cantante pidió que sean convocados tres jugadores del futbol local: "Hay jugadores que juegan muy bien, como Bou, Marco Ruben (de Rosario Central) y Sergio 'El Chino' Vittor, que a mí me gustan".

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2486 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
97
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.