Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Nueva polémica entre Fede Bal y Barbie Vélez: El resultado de una pericia enfrentó a sus abogados y desató un escándalo

04/08/2016 13:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageLa pericia de los bomberos determinó que en el departamento del actor 'no hubo incendio alguno', tal como dijo en su declaración. El representante de Barbie Vélez dijo que 'la verdad sale a la luz' y su colega explotó. "En vez de mediatizar todo, que presente pruebas que avalen todo lo que dijo su defendida. Porque no hay nada".

El cruce tuvo su pico máximo en 'Nosotros a la mañana' donde Gabriel Lezzi, representante legal de Barbie, aseguró que la Justicia está 'demostrando que ella decía la verdad'. Pero el abogado de Federico no se quedó callado y salió al cruce para aclarar lo que, según él, era una 'estrategia sucia' de la otra parte.

"La pericia se realizó 20 días después del hecho. Sabíamos que iba a dar negativo porque se pierden los rastros. Pero ellos se fijan en el resultado de una de las tantas cosas que figuran en la declaraciónde mi cliente. Se habla de hurto, de agresiones y violencia y de cada cosa hay pruebas. Esta fue la única que no sale a nuestro favor", disparó Juan Ignacio Giovanettoni.

"El doctor Lezzi y su defendida no han presentado pruebas de lo que dicen. A mí no me interesa poner las cosas en Twitter, mencionar una causa públicamente o ganar terreno así. Yo presento todo en el fuero legal, como debe ser".

Por ahora, la investigación judicial sigue su curso pero las posiciones están cada vez más enfrentadas.

Artículos Relacionados:
  • junio 24, 2016 Federico Bal, a los besos con una modelo en un boliche: mirá la foto y quién es la misteriosa morocha (0)

  • julio 5, 2016 Bailando 2016:Federico Bal y Laura Fernández, Osvaldo Laport y Macarena Rinaldi, Militta Bora e Iván Anriquez (0)

  • mayo 13, 2015 Se terminó el amor entre Fede Hope y Barby Reali (0)

  • febrero 18, 2015 Y Fede Bal llegó a la tapa de la revista Caras (0)

  • marzo 17, 2016 Chismes:Bailando 2016, Revista Paparazzi, Nacho Viale, Rocío Gancedo, indalo, Leo Montero, Paula Robles (0)


Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2499 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
110
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.