Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Polémica por los ganadores de los Premios Tato

02/12/2016 15:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEstalló la polémica. La Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión -Capit- anunció en la mañana del viernes los ganadores de los Premios Tato, a lo mejor de la producción televisiva 2016 tanto de aire como de cable. Mientras se daban los resultados vía Twitter, miles de televidentes pusieron el grito en el cielo y denunciaron "estafa" por parte de los organizadores.

En líneas generales, El Marginal, serie de Underground para la TV Pública, arrasó en las categorías de ficción con un total de 11 estatuillas. Showmatch hizo lo suyo en en el rubro entretenimientos y la gran sorpresa fue Iván de Pineda, elegido como el mejor conductor de entretenimientos.

La ceremonia de entrega se realizará el próximo lunes a las 20 en el Centro Cultural Néstor Kirchner, donde además se anunciarán los dos premios mayores: Mejor producción y Programa del año. ¿Lo ganará El Marginal?

Pero como en toda premiación de la tele, siempre hay espectadores que están en desacuerdo. "Conducción fenemina: ganadora Mariana Fabbiani. Estafa en los Tato", fue el tuit que se hizo viral en apenas unos minutos, por parte del club de fans de Carina Zampini. "Está todo comprado" y "Aguante Carina, caretas", siguieron en la lista.

Otro de los criticados fue De Pineda. "No está todavía para conductor, le falta mucho", opinaron en las redes. Jorge Rial se sumó al lamentarse porque Luis Novaresio perdió en "mejor conducción periodística" frente a Santiago Del Moro. "Que el fracaso no te mareé. Te lo digo por experiencia", le dedicó el "intruso".

"Sip. Efectivamente perdimos en todos los rubros de los premios Tato", respondió Novaresio, que además tenía otras cuatro nominaciones por Desayuno americano.

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (3567 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
122
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.