Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

La Policía detiene a la sospechosa del asesinato de una joven de 17 años en Alcorcón a la que amenazó de muerte

26/11/2018 21:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La Policía ha detenido a una joven sospechosa del apuñalamiento mortal a una joven de 17 años, Denisa María, en Alcorcón. La detenida es la mujer a la que los padres responsabilizan, debido a que llevaba tiempo amenazándola de forma verbal y a través de whatsapp. La detenida pasará a disposición judicial a primera hora de la mañana de este martes, según informa Telemadrid.

Los hechos ocurrieron el domingo por la noche, cuando Denisa María acudió a abrir la puerta del local-vivienda que compartía con su novio. Recibió una puñalada en el abdómen que resultó mortal. En ese momento, la víctima estaba hablando por teléfono y el nombre que dijo en alto cuando abrió la puerta ha llevado a los investigadores hasta la presunta asesina.

Los padres de la joven apuñalada explicaron ayer que su hija estaba siendo amenazada de muerte desde hace semanas por la actual novia de un exnovio. El padre incluso se había ofrecido a ir a hablar con los padres de la presunta agresora, pero su hija le había pedido que lo dejara estar.

"Le decía que iba a buscar que estuviera sola y que la iba a apuñalar", explicó la madre de la fallecida a los periodistas. Ambos pidieron publicamente que se haga caso de estas graves amenazas a los hijos siempre y que se denuncien en la Policía antes de que sea demasiado tarde.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (48690 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1066
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.