¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?
La crisis que atraviesa el Grupo Indalo tiene a mal traer a sus trabajos que continuan realizando sus tareas en un clima de incerrtidumbre ya que no saben si siquiera cobraran su sueldo. El periodista de espectáculos y jurado del Bailando por un sueño, Marcelo Polino, contó cuál es la situación actual de los trabajadores de Ideas del Sur, una de las empresas del de Cristobal Lopez.
Invitado al programa Almorzando con Mirtha Legrand, el chimentero fue consultado por la conductora sobre la situación de la productora y de Marcelo Tinelli, quien explotó pocos días atrás por la millonaria deuda que la empresa mantiene con él.
El conductor de Ponele la firma aseguró: "El Bailando anda excelente, después el tema con la productora, que es Indalo que nos tiene contratados, estamos con dificultades para cobrar", apuntó Polino. Y enfatizó: "Nosotros somos contratados por el periodo de un año y tenemos que cobrar en término porque para eso trabajamos, pero hay gente que tiene 15, 18 años de antigüedad que no sabe que va a pasar porque nadie responde".En tanto que sobre Tinelli afirmó que "él está muy fuerte" y que "formó una nueva productora con la que vamos a seguir el año que viene con el Bailando". La nueva productora según se pudo saber además del Bailando producirá en un principio solo dos programas más, hasta hacerse algo más fuerte y de poco ir ampliand ola lista de ofertas.