Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charlypol escriba una noticia?

Políticos "se venden"

07/02/2010 12:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Cual será el precio de un político? ¿ Defender la soberanía de su país, ? ¿Defender la democracia, las instituciones? ¿Sus convicciones a cualquier costo? o ¿su billetera?

La pelea en la Casa Rosada, no parece ser la defensa de los más necesitados, tampoco parecen pelear por una patria que en un futuro cercano, no tenga qué reprocharle al pasado, sin embargo la pelea se hace árdua, difícil y por la caja.

Desde que asumió al poder Cristina Kirch

ner, primero tubo como escenario la pelea con el campo, la escusa era una mejor distribución de los ingresos, el objetivo, era aumentar las retenciones de una manera abismal, la respuesta del campo fué un contundente no.

Luego abanzó sobre la caja de los jubilados, los trabajadores ya retirados, quienes aportaron años de trabajo y sacrificio al país no estaban en condiciones de cortar rutas y hacer otro tipo de desmanes, así que fueron presa fácil del gobierno. Los representativos oficialistas que debían defenderlos, a la espera de tanta plata junta ya tenían el si de antemano, saboreando alguna migaja del botín. De manera que asistieron al congreso solo para concluir con un trámite más.

La más reciente es la pelea con el Banco Central, por las reservas, pelea que aún no esta inconclusa y que le está trayendo bastante dolor de cabeza a los Kichner, ¿Porque tendrá tanta sed de dinero el gobierno Argentino? ¿Será que el dinero les dá poder? ¿Podrán comprar algún voto en el senado ahora que no tienen mayoría, ? ¿Podrán ofrecer obras a algunos gobernadores a cambio de algún favor? o habrá que pagar algún favor pendiente.

Es tan evidente en nuestro país lo que están haciendo, con que fin usan el dinero y para que lo necesitan, que el noventa por ciento de la gente está indignada. Solo ellos no pueden darse cuenta, que están alargando una agonía que no tiene remedio; pero lo más lamentable es que en su hundimiento nos arrastran a todos.


Sobre esta noticia

Autor:
Charlypol (628 noticias)
Visitas:
534
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.