¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Peter Ve escriba una noticia?
Las dos productoras de contenidos más grandes para la televisión vernácula, Pol-ka e deas del Sur, se convirtieron en los niditos de amor de los famosos y actores. Resonantes y pequeños romances suelen surgir en los pasillos de las productoras y en los encuentros diarios
A veces no se acierta, como ocurrió con Marcela Kloosterboer y Luciano Castro, protagonistas del exitoso culebrón Valientes, quienes de distinta manera salieron a desmentir la versión. Aunque también es verdad que cuanto más se sale al cruce de los rumores, menos se les cree. Pero se supone que éste no sería el caso. Sin embargo, el más paradigmáticos de todos es el de la modelo Sofía Zámolo que el año pasado fue de la partida de Bailando por un Sueño y tras un año de idas y vueltas habría encontrado el amor en uno de los productores mano derecha de Marcelo Tinelli. Aparentemente, los dos estarían jugando a las escondidas con la prensa y la jugada, por ahora, les está saliendo bien. Ellos saben que los dos juntos es la foto más buscada.
"Sólo amigos", suele afirmar la bella modelo que a fin del año pasado rompió definitivamente con su novio, el banquero Jorge Brito Jr. Desde entonces, no se le conoció compañía femenina. Pero dos datos llamaron poderosamente la atención. Antes del debut de Tinelli en El Trece se comentó que ella estaría viviendo un affaire con el mismo conductor, recién separado de Paula Robles. La confusión partió porque la modelo pese a haber terminado su participación en el reality seguía asistiendo y mucho a la productora.
La razón se llamaría Federico Hope con quien el año pasado la modelo buscó muchos consejos del productor para mejorar su performance. Dicen que dicen que entre charlas y charlas habría nacido primero la buena onda. Ella venía de sortear una serie de crisis con Brito Jr y de él poco y nada se sabía. En la noche del lunes 4 de mayo Zámolo estaba presente en el piso en la noche del debut. La pregunta del millón fue cuál era el motivo si ella no era parte del staff de este año. Tinelli la presentó y muy picarón le preguntó si estaba de novia. Ella no contestó. Días atrás, la modelo nuevamente la habrían pescado en orsai porque los paparazzis al enterarse que los dos estaban juntos en el teatro viendo la función de El Fantasma de la Opera hicieron guardia en la puerta del Teatro Opera. A los dos les habría llegado al oído que habían montado una guardia periodística y salieron por separado.
Zámolo no esquivó a la prensa: "Venimos a a ver la obra musical con un grupo de amigos. Una parte se due a tomar algo y otra hizo la suya", contó. Pero reconoció que en el grupo estaba Federico Hope y se encargó des desmentir nuevamente las versiones de un romance. Por lo pronto, a Zámolo se la ve feliz sola pero también es cierto que en los encuentros con Hope no son tan casuales. Dicen que dicen que ambos todavía no estarían en condiciones de formalizar una relación.
A diferencia de Zámolo, la vedette Mónica Farro en el verano blanqueó lo que tanto se comentó el año pasado en los pasillos de Ideas del Sur en el que la bomba sexy estaba viviendo un tórrido amor con el hijo del fotógrafo personal de Tinelli, Jorge Luengo. En su momento, quien fuera vedette de Gerardo Sofovich lo quiso mantener oculto por dos motivos. El primero porque estaba en medio de un divorcio con el padre de su hijo, el jugador de fútbol Quique Ferraro y segundo porque la familia de su novio no estaba de acuerdo con la relación. En poco tiempo se curaron las heridas. Durante el verano salió a luz su romance y la semana pasada firmó la sentencia de divorcio.
En enero de 2008 la noticia estalló como una bomba. Pol-Ka se revolucionó por el nuevo romance. Prácticamente antes de salir al aire con la telecomedia Por Amor a Vos los protagonistas del elenco juvenil, Soledad Fandiño y Nicolás Cabré comenzaron un volcánico romance. El galán de un día para el otro cortó una relación de tres años con la hija de Araceli González, Flopy. Todo fue muy rápido incluso Flopy quedó shockeada porque de buenas a primeras en las tapas de la prensa rosa aparecían quien fuera su novio con otra mujer. Fue un verano muy caliente.
Si bien ninguno salió a hablar con la prensa, lo cierto es que no anduvieron con vueltas para oficializar el amor. A los pocos días los dos eran retratados de la mano y a los mimos a la entrada y salida de Pol-ka. Según versiones de los pasillos de la productora durante el año que compartieron las grabaciones los dos se prodigaron muchos mimos. Llegando incluso a separarse del elenco a la hora de las comidas o en los "tiempos muertos" de las grabaciones. Fandiño hacía unos cuantos meses que ya estaba separada de Pablo Granados con quien mantuvo un romance de casi tres años. Los dos se convirtieron en la pareja más mimosa del ambiente. El año pasado hubo rumores de embarazo, pero que el tiempo se encargó de desmentir.
A fines del año pasado el ex chico Rebelde Way, Felipe Colombo, en Pol-ka encontró a quien pronto será la madre de su primer hijo, la vestuarista Cecilia Coronado que ya no trabaja más en la productora.