Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sim escriba una noticia?

Polycom obtiene la prestigiosa certificación ISO 27001

27/04/2017 08:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La ISO/IEC 27001 es la norma internacional más aceptada para las mejores prácticas de seguridad de la información

Polycom, Inc., líder mundial en ayudar a las organizaciones a mejorar el trabajo en equipo, la eficacia y la productividad impulsando el poder de la colaboración humana, anuncia que ha logrado la certificación ISO/IEC 27001:2013 Para su Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (en inglés Information Security Management System ISMS).

La ISO/IEC 27001 es la norma internacional más aceptada para las mejores prácticas de seguridad de la información y ayuda a las organizaciones a implementar un enfoque sistemático y proactivo para gestionar los riesgos de seguridad. La certificación ISO/IEC 27001 fue otorgada a Polycom por un organismo de certificación independiente y acreditado por haber completado satisfactoriamente una auditoría de procedimientos formal del ISMS de Polycom.

"Esta certificación es muy importante para Polycom y nuestros clientes", dijo Lucia Milica Turpin, Chief Information Security Officer de Polycom. "Nos ayudará a garantizar a los clientes actuales y potenciales que Polycom ha establecido e implementado las mejores prácticas en los procesos de seguridad de la información (que abarcan personas, procesos y tecnología) para proteger los datos internos y/o confidenciales de la compañía, la propiedad intelectual y la información del cliente".

La auditoría de procedimientos es un proceso riguroso que incluye una revisión y una prueba completas del ISMS de Polycom, que contiene datos importantes de empleados y clientes, cumpliendo con los estrictos requisitos estándar de ISO/IEC 27001:2013. Las pruebas validaron la efectiva implementación de los controles de seguridad administrativos, técnicos y físicos de Polycom que ayudan a mantener la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información del cliente, datos confidenciales y propiedad intelectual. La auditoría también aseguró la efectividad de los controles aplicables en el proceso de desarrollo de productos de Polycom.

Para obtener más información sobre cómo ayudará esta certificación a los empleados y clientes de Polycom, consulte nuestra última publicación en el blog.


Sobre esta noticia

Autor:
Sim (1545 noticias)
Visitas:
2031
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.