Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elestilario escriba una noticia?

¿Cómo me lo pongo?: vestido de lunares y boda

13/04/2018 03:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una boda en octubre. Sí, en octubre. Que seguramente haga mejor tiempo que el que está haciendo ahora, pero técnicamente será otoño. @patrichuni tiene la boda de su hermano en ese mes y se ha comprado un precioso vestido de lunares con lazada en un lateral, de aire años 50. Busca inspiración para llevarlo, y aquí alguna idea.

Mi favorita sin duda es seguir exprimiendo ese aire vintage que tiene el vestido. Así que opta por un tocado de red, con el pelo recogido en una coleta baja y suelta. Como el vestido tiene manga francesa, aprovecha para ponerle unos guantes largos de ante, en color negro o en antracita. Apuesta por una cartera de mano o bien como esta en rosa con el pulpo en dorado o bien sencillo, liso, como éste. Los pendientes, pegados a la oreja, en dorado o dorado mate, tipo estos o con forma como estos o así. Si el tiempo lo permite, ve sin medias. Pero si no, unas medias finas de color negro. Los zapatos, de tacón. Este vestido pide tacón. Me gustan especialmente (y para seguir con ese aire años 50) los salones negros de ante abiertos por los laterales. Si hace fresco, la opción estola es la mejor. Tanto negra, como visón, como gris antracita.

Otra opción (al ser una boda de mediodía) es una pamela grande, de color natural con una cinta negra. O la cartera de mano en dorado viejo. Pero sin duda, este look es para explotar un estilo más que experimentar en colores. Es meterse en el papel vintage de inspiración 50 más que para arriesgar por en combinaciones.

No se te ocurra: mezclar estilos. Ponerle una sandalia de colores o de demasiada tendencia y cargarte el aire 50 de la prenda. Deja de ser especial.

Si quieres llevar unos pendientazos (algo en plan art déco o de flecos largos) entonces olvídate del tocado. Puedes llevarlos en el bolso para cuando te quites el tocado, pero las dos cosas a la vez, no.

Ojo al tocado. Apuesta por pamelas sencillas y tocados sencillos. Por formas, por piezas con estilo. La fiesta de la pluma colorida ha pasado a mejor vida. Y las rafias brillantosas son de aléjate de mí ipso facto.

Lo encontrarás en: el vestido es de Coosy de otras colecciones y el tocado, de Cherubina.


Sobre esta noticia

Autor:
Elestilario (726 noticias)
Fuente:
elestilario.blogspot.com
Visitas:
693
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.