¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?
El voley puntano reanuda la definición del Torneo Apertura con los cruces de Semifinales en sus máximas categorías. CID y Lafinur abran la serie en Villa Mercedes por un lugar en la Final Masculina. Belgrano venció a Lafinur y sueña con su primera Final en Damas.
La semana pasada ASEBA se metía en la Final de Primera Caballeros al vencer a Universidad. Hoy es el turno para CID y Lafinur quienes en Villa Mercedes abrirán la serie desde las 22:30hs. La revancha será mañana a las 21:00hs. en cancha del "Cruzado".
Dicho escenario, desde las 22:00hs. será testigo del segundo cruce entre Lafinur y Belgrano (Foto), elenco debutante del certamen que se quedó, el pasado domingo, con el primer partido por 3/2
La otra semifinal tiene como protagonistas a ASEBA y Sociedad Española. "Bancarias" y "Gallegas" comienzan su serie esta noche desde las 20:00hs. en el Polideportivo de calle Catamarca. Mañana, desde las 22:00hs. lo harán en el Pablo Zorrilla.
Nota: Gustavo Falduti