Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Thomasdeleon escriba una noticia?

¿Por qué abandoné soicos?

24/06/2012 19:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por algún error en mi conexión a Internet se borró todo el post que había escrito, por lo que vuelvo a publicar, pero ya solo un resumen (me da algo de flojera). En este artículo voy a comentar porque dejé de usar Soicos aún cuando había generado ganancias previas con este programa. Como dije cuando inicié este blog, el propósito era comentar los resultados que había obtenido, buenos o malos.

Hubo 2 razones principales:

  1. Las conversiones en Soicos se procesan manualmente, lo cual es poco transparente. En Soicos ganas dinero cada vez que alguien se registra a través de tu referencia (esto se llama conversión). Sin embargo, si se realiza una conversión no podrás consultarla en vivo en tu panel de usuario. Tuve lectores que me manifestaron registrarse pero esas conversiones nunca se registraron. Esto se evitaría si el sistema sería automatizado, como lo son todas las demás redes de afiliado que utilizo.
  2. Me demoraron más de 3 meses para realizarme un pago. Esto desde mi punto de vista es inaceptable cuando inviertes tiempo y dinero en promoverles.
Estas dos razones me llevaron a abandonar definitivamente Soicos y a no seguir promoviéndolo. Sin embargo mantendré este blog online, para referencia para nuevos lectores y para promoveer otros programas que si me dan resultado. Te recomiendo visitar mi otro blog: www.trabajosporinternetdesdecasa.com. Dejo algunas imágenes a modo de captura para demostrar mis dichos. Puedes hacer click para verlas en mayor resolución. image Estadísticas de Soicos cuando comencé, entre febrero y abril de 2011. image Estadísticas en mayo, un mes después. Observen como bajaron las conversiones aún cuando utilizaba las mismas fuente de tráfico. imageMás de 3 meses de demora para recibir mi último pago. Saludos, Thomas.

Sobre esta noticia

Autor:
Thomasdeleon (8 noticias)
Fuente:
redsoicos.com.ar
Visitas:
445
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.