Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Matissecom escriba una noticia?

¿Por qué cambiar de vivienda?

10
- +
09/10/2019 04:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Por qué cambiar de vivienda?

Cambiar de vivienda es una decisión dura si nos vamos por lo sentimental pero a veces es necesaria hacerla, en el caso de tener hijos para brindarles más comodidades o si se requiere estar más cerca del trabajo. Por eso algunas razones para adquirir un nuevo piso alquiler Sitges son:

 

  • Necesidades: se trata de la situación en la que te encuentras, si vives solo o en pareja, en el caso de vivir en unión estable ya necesitaras una vivienda con más habitaciones por si algún día deciden formalizar una familia. Sin embargo, de ser soltero las probabilidades para concretar una compra en a través de agente inmobiliario para vender pisoes mucho más ventajosa al tener familia.

 

  • Presupuesto: de acuerdo a la situación económica y los ahorros que tengan buscaran una vivienda que se adapte, teniendo en cuenta los ingresos y gastos que se generan mensualmente, por lo general se estima destinas no más del 40% de tus ingresos. A su vez, las empresas inmobiliarias que contratan para el proceso procuran adaptar planes y servicios que se adapte al presupuesto. En el caso de querer la vivienda que sobrepase el límite, podrá contar con una agencia negociadora y pedir una hipoteca a una entidad bancaria.

 

  • Reformas: en este caso resulta más fácil comprar una casa antigua que a medida del tiempo podrán ir remodelando, poniendo a su gusto y estilo. La desventaja es el tiempo que lleva y si necesita el piso en alquiler Sitges con  urgencia este consejo no le servirá.

 

  • Servicios: se debe evaluar la zona donde piensan vivir, es importante que se encuentre cerca de hospitales, colegios, supermercados, entre otros servicios.

Sobre esta noticia

Autor:
Matissecom (34 noticias)
Visitas:
172
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
    Lugares

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.