Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Qimy escriba una noticia?

¿Por qué somos infieles?

22/02/2017 09:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Alguna de las razones por lo cual somos infieles

Entorno a un 45% de las personas, ha sido infiel alguna vez en su vida, dependiendo del país en el que nos encontremos, y debido a las últimas novedades en aplicaciones para conocer gente, este porcentaje cada año está aumentando.

Esto no quiere decir que internet incite a ser infiel, pero es cierto que nos da muchas facilidades para llegar a ese cometido, existen portales incluso para mantener relación extra matrimoniales.

Cuando ya no existe confianza en su pareja, y esta completamente rota, comienzas los secretos, las mentiras, todo lo que conlleva estas acciones de manera conscientes.

Podemos considerar que prácticas son consideradas infidelidades y cuales no dependiendo de cada pareja, ya que ambos se marcan los limites, pero hay veces que estos límites, no quedan del todo claros, y existe confusión al respecto, y aquí pueden comenzar nuestros problemas.

¿Qué es lo que nos impulsa a ser infieles? Pues siempre es la misma respuesta, nuestros impulsos sexuales como animales que somos, y ese deseo constante de satisfacer todos nuestros deseos, además de no tener suficiente con lo que nos da nuestra pareja, se esfuma el amor, no estamos seguro de esta relación, y muchos más motivos por los cuales podremos terminar por ser infieles.

Si desea más información en relación con esta aplicación para conocer gente, haga clic en el siguiente enlace. Http://qimy-app.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Qimy (10 noticias)
Visitas:
1252
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.