Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vos Regional.com escriba una noticia?

Portavoz de Ryannar anuncia medidas insólitas y bromea junto a azafatas

05/04/2012 07:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Las soluciones para intentar paliar la crisis por parte de las empresas parecen ser cada vez más originales, aunque sean una broma.

Un ejemplo de ello ha sido la última medida tomada por la compañía de vuelos low cost «Ryanair», en realidad, una propuesta cómica lanzada en el Día de los Inocentes anglosajón, el primero de abril. La compañía ha «animado» este miércoles a sus azafatas a perder peso para así ahorrar carburante durante los viajes, según ha informado la agencia «Ansa.it»

Sin embargo, a pesar de que esta ha sido la decisión más reseñable para evitar el gasto en carburante, solo es parte de un paquete de supuestas medidas, todo dentro de una inocentada, entre las que destacan por ejemplo la disminución del personal de a bordo o el que la tripulación sirva bebidas con menos hielo a los viajeros.

«Los cambios conducirán a una reducción significativa del peso» afirmó el portavoz de la aerolínea Stephen McNamara, que agregó a su vez que habían pensado incluso en eliminar los reposabrazos de los asientos, cosa que finalmente fue declinada.

McNamara, también hizo hincapié en que se premiará a las azafatas y azafatos que estén en forma y bajen su peso proporcionándoles mejoras en el trabajo o seleccionándolos preferentemente frente al resto para el calendario de la marca. Una broma más para una compañía que presenta una imagen desenfadada de sí misma.

(Fuente: ABC, Ansa)


Sobre esta noticia

Autor:
Vos Regional.com (1419 noticias)
Fuente:
vosregional.com
Visitas:
305
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.