Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sanabria escriba una noticia?

POSADAS- misiones argentina 07/05/2009 F

07/05/2009 14:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Floggers, emos, dark y cumbieros se unieron en un festival y embellecieron Fátima

Más de 170 chicos de diferentes edades y tribus o grupos urbanos como floggers, emos, dark y cumbieros, se inscribieron y participaron durantes dos semanas de competencias deportivas, actividades de cuidado de medio ambiente y en talleres sobre la no violencia. Esto permitió una convivencia y trabajos en conjunto entre todos los participantes, logrando que estos dejen de lado sus diferencias y costumbres, demostrando que se puede lograr un respeto y mancomunión.

Se realizó con éxito en cuanto a participación de jóvenes y los resultados beneficiosos que se obtuvieron para el barrio Virgen de Fátima en Garupá, la campaña “Compartiendo caminos” como parte del programa “No a la violencia”, ideado por el delegado municipal, Sergio Ostapchuk y organizado con la directora de la Juventud municipal, Fabiola Pittana, representantes del área de reasentamiento de la EBY, y el intendente, Raúl Armando Ripoll.

Cabe destacar que no solo los chicos fueron los beneficiaros de esta campaña, sino que también los propios vecinos del barrio ya que, los trabajos de cuidado de medio ambiente realizados por los propios jóvenes dieron como resultado la limpieza, arborización y embellecimiento de las plazas y plazoletas.

Los participantes conformaron grupos, siempre bajo la premisa de mezclar a las diferentes tribus urbanas, y compitieron obteniendo puntajes. Los ganadores viajaran y disfrutarán de un fin de semana en Ituzaingó, Corrientes.

El próximo viernes 22 de mayo, como cierre de la Campaña “Compartiendo caminos”, se realizará en el polideportivo de Fátima, un festival.

El joven Floggers de 12 años Ezequiel, que fue agredido semanas atrás por un chico de 14 años perteneciente a un grupo de cumbieros y que trascendió como noticia a nivel nacional, también participó en esta campaña con un fuerte mensaje “no a la violencia, sí a compartir caminos entre todos los grupos

urbanos”.


Sobre esta noticia

Autor:
Sanabria (5 noticias)
Visitas:
597
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.