Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Corbem escriba una noticia?

¿Es posible eliminar el mal aliento para siempre?

03/06/2014 15:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Conoce las mejores formas de eliminar el mal aliento para siempre, la información más completa y útil

Pon atención a esto y déjame que te cuente como conseguí eliminar el mal aliento crónico de mi boca desde hace unos años.

Mi aventura comienza un par de años después de empezar la universidad donde conoces gente nueva y amplias tu círculo de amistades y para un chico joven su vida social es lo más importante, al darme cuenta de que mi aliento era desagradable para los demás, inevitablemente mi autoestima se desmoronó y pasé de ser un chico alegre y con amigos a alguien introvertido y solitario.

Puse todo de mi parte para revertir la situación: comida vegetariana, nada de café, nada de bebidas alcohólicas, higiene buco-dental de lo más rigurosa y por supuesto nada de tabaco, pero seguía sin eliminar por completo la halitosis de mi boca, lo único que conseguí fue camuflarlo un poco pero al final mi mal aliento siempre aparecía.

Informándome acerca del tema descubrí que hay personas que por genética desarrollan un determinado tipo de bacteria que es la causante de la halitosis crónica, pero el hecho de que no padezcas de halitosis crónica no quiere decir que tengas siempre un buen aliento, por eso esta guía es para TODO el mundo ya que un aliento fresco y sano será su mejor carta de presentación ante cualquier persona.

Hay que tener especial cuidado con ciertos medicamentos.

Sé de gente que ha hecho terapias para eliminar el mal aliento de una forma permanente con medicamentos y evidentemente lo han hecho bajo supervisión médica, hay una bacteria que puede infectar nuestro estómago llamada Helicobacter pylori y aparte de causar mal aliento provoca úlceras, náuseas y gases. Por eso es muy importante la prevención como método, todo lo que invirtamos en la salud de nuestro sistema digestivo (boca, dientes y estómago) es poco ya que nuestro bienestar depende de ello.

Accede A La Guía Más Completa

Una manera muy fácil de detectar si tienes mal aliento si te encuentras solo o por vergüenza no se lo quieres preguntar a nadie, es colocar el dedo índice en la parte posterior de la lengua y frotar ligeramente, después hueles el dedo y si detectas un olor anormalmente desagradable ya sabes que debes ponerle un remedio contra la halisosis.

Algo muy práctico que suele hacer la gente que sufre de halitosis es guardar pequeños botes con enjuague bucal en puntos clave, uno en la guantera del coche, otro en el cajón del trabajo y como no en el baño de casa. Es una manera de estar siempre protegido ante cualquier eventualidad y no tener mal aliento inesperado.

Colutorios efectivos contra la halitosis.

Pero si lo que quiere es librarse del mal aliento de una vez por todas y no estar pendiente de él como si fuera un “monstruo” al que tiene que matar constantemente, le aconsejo que se haga con la guía “Fin Al Mal Aliento”, es una de las mejores cosas que pude hacer en su día y su efectividad es incuestionable, miles de personas avalan sus resultados y TÚ puedes comprobarlo hoy mismo. Pon remedio a esta enfermedad y líbrate de tu mal aliento para siempre.


Sobre esta noticia

Autor:
Corbem (8 noticias)
Visitas:
1564
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.