Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Una posible nueva lista pide postergar las elecciones en AFA

08/03/2017 10:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Las desprolijidades en el fútbol argentino continúan al asedio de la normalización del deporte más popular del país. Tras el anuncio de la candidatura de Claudio Tapia, quien se perfilaba como único aspirante a presidir la AFA en las próximas elecciones de la entidad, un grupo de dirigentes encabezado por Marcelo Tinelli, Rodolfo D`Onofrio, y Raúl Gámez, buscan un Plan B para desactivar los objetivos del Chiqui.

El presidente de River, el vice de San Lorenzo y el titular de Vélez, enfrentados al sector de los dirigentes que postulan al máximo mandatario de Barracas Central para conducir la AFA, pidieron al Comité de Regularización una nueva Asamblea Extraordinaria para tratar la reforma del Estatuto y que se suspendan las elecciones programadas para el 29 de marzo.

El objetivo del conductor televisivo y compañía es ganar tiempo para intentar conformar una lista que pueda disputarle los comicios a Tapia, que asegura contar con los votos necesarios para ganar las elecciones.

Con el pedido firmado por Tinelli, D`Onofrio y Gámez quedó expuesta la disputa que San Lorenzo, River y Vélez tienen con Boca, Independiente, Racing y otros clubes, dado que la lista que encabeza Tapia tiene como máximos referentes a Daniel Angelici y Hugo Moyano, que serían sus vices. Por tal motivo los representantes del Ciclón, el Millonario y el Fortín esperan que la Junta Interventora haga lugar a su pedido y así puedan ganar tiempo para conformar una lista opositora.

Más sobre

En la nota presentada en la jornada del martes, Tinelli, D´Onofrio y Gámez solicitaron una Asamblea Extraordinaria para volver a tratar la modificación del artículo 87 para evitar que la AFA sea sancionada por la FIFA.

Naturalmente, la respuesta de la vereda de enfrente no tardó en llegar. "Para mí la nota que mandaron no tiene ningún asidero", dijo Daniel Angelici en el programa De fútbol se habla así y agregó: "Esto no se resuelve ni presentando cartas ni en los escritorios. Se resuelve trabajando".

"El fútbol argentino no puede perder más tiempo. Esperemos que haya fútbol el fin de semana. Estamos cerca. El jueves habrá un pago extra al ascenso porque con buena voluntad, va a volver", concluyó.

Nota: Leandro Gun Fuente: Infobae


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
1076
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.