Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Albireo escriba una noticia?

Es posible perder la memoria por falta del magnetismo. . .

23/09/2014 15:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

LA PERDIDA DE LA MEMORIA EN LA ATLANTIDA Y LOS ESTUDIOS EN LA ESTACION ESPACIAL COMPRUEBA QUE ES POSIBLE PERDER LA MEMORIA POR FALTA DEL MAGNETISMO QUE LA TIERRA PIERDE A DIARIO.

Por Drunvalo Melchizedek.

Tras el hundimiento de la Atlantida, la humanidad tardo algún tiempo en recuperarse se perdieron todos los recuerdos personales, salvo los de los nakkals (Maestros espirituales de la Atlantida) y algunos mayas.

Las personas corrientes sufrieron una enfermedad parecida a la demencia y no eran capaces de recordar nada de su vida, la mayoría de la gente se volvió loca por completo. Desde luego, eran incapaces de construir pirámides con piedras matemáticamente perfectas.

Los maestros ascendidos tuvieron que esperar un poco mas de 6400 años para intervenir en las antiguas civilizaciones. (en un punto exacto de la precesion de los equinoccios)

Los atlantidos corrientes en un principio eran unas personas muy avanzadas pero como habian perdido toda la memoria se degradaron hasta parecer bárbaros. Si una persona moderna perdiera toda la memoria, ni siquiera sabría salir de su casa, los atlantidos tuvieron que volver a descubrir el FUEGO.

Aquella perdida de la memoria se debió a que el campo geomagnetico de la tierra había perdido la tierra y se había reducido a cero poco antes del desplazamiento de los polos físicos de la tierra que provocaron el Hundimiento de la atlantida.

La ciencia no ha sabido hasta hace poco tiempo que era posible que los seres humanos perdieran toda la memoria cuando el campo magnético de la tierra se reduce a cero.

"Tengamos en cuanta que los científicos actuales predicen una inversión de los polos magnéticos norte y sur, lo que significa que los polos geomagneticos tendrán que pasar por el cero."

Esto fue lo que paso cuando los rusos enviaron al espacio la estación espacial Mir y cuando entro en el satélite el primer cosmonauta Ruso.

Al cabo de unos 14 días en el espacio con gravedad cero, aquel cosmonauta Ruso perdió toda la MEMORIA y ya no sabia controlar la estación espacial Mir.

Los Rusos enviaron inmediatamente a otro para que los sustituyera e hicieran volver a la tierra al primer cosmonauta.

Después de estudiar aquel hombre, descubrieron que se le había borrado permanentemente toda la memoria y estaba loco, y mas tarde los rusos descubrieron también que el cosmonauta que habían enviado en su lugar le había pasado lo mismo.

Fue entonces cuando los científicos rusos crearon un aparato que podía acoplarse al traje espacial y que generaba una aproximación al campo magnetico de la tierra.

Ahora se sabe que no es posible realizar viajes espaciales de mas de dos semanas de duración si no se genera un campo geomagnetico que rodea los cosmonautas.

Los científicos han descubierto también que alrededor de cada célula del cerebro humano existe una membrana magnética. Ahora estudian como se conserva la memoria de la conciencia humana y parece que es por magnetismo de manera similar a los CD y los DVD.

Evidentemente si se produjera una inversión del campo geomagnetico, tendría que pasar cierto espacio de tiempo antes de que empezara a funcionar el campo magnético con la polaridad inversa.

Si este espacio de tiempo fuera de catorce días o mas, entonces la memoria humana se perdería por COMPLETO, esto fue lo que paso en la Atlantida, podría volver a pasar en los tiempos actuales.

"Pero antes que lleguemos al punto critico de cambio magnético, ascenderemos a otra dimensión de la conciencia de la tierra, en la que solo hay paz"

Extracto El Uroboros Maya...

Drunvalo Melchizedek

MAS INFO:

http://buenasiembra.com.ar/esoterismo/profecias/el-cambio-de-las-edades-ya-comenzo-679.html


Sobre esta noticia

Autor:
Albireo (620 noticias)
Fuente:
portal11acuario.blogspot.com
Visitas:
172
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.