Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Arcanoalpha escriba una noticia?

Posible rebelion social, fraudes pasados, atentados y amenazas

24/06/2009 03:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nuevamente Córdoba vuelve a ser centro de polémica a nivel de la nación argentina; Viendo las próximas elecciones de cenadores nacionales las estrategias “de guerra” políticas se empiezan a divisar entre los candidatos

En los últimos días desde que se ha vuelto evidente la victoria de un candidato del partido ‘ frente para la victoria’ . Todos los candidatos de las demas agrupaciones an tomado:

una puja entre el intendente de la ciudad y los empleados municipales para tratar de desacreditar al ex-intendente Juez, tomando en cuenta los intereses en juego, habría que ser cuidadosos con el tema y prestar extremada atención a su desarrollo.

El Suoem a través de comunicados de prensa ‘ garantizó la paz social’ sólo hasta el martes próximo a las 13:00 hs Dijo que a partir de ese día, posterior al cobro de los salarios -previsiblemente con los descuentos- el intendente será el responsable de lo que suceda en Córdoba. Se descomprimió la toma del quinto piso. La policía ya a clausurado las salidas de emergencia y no tiene intenciones de facilitar las llaves nuevamente a la gremial, en casa de gobierno se corre el rumor de que existiría la posibilidad que los gremialistas del SUOEM destrocen propiedad publica dentro del palacio partiendo desde el 5to piso (el de recursos humanos) y expandiéndose a las demás áreas del edificio.

Especial cuidado se deberá tener en estos días de elecciones donde los partidos opositores al oficialismo, los partidistas k y los estafadores de las elecciones a gobernador, pasadas de esta misma provincia, usaran todo los posible para desacreditar al candidato Juez, por cuestiones mas que evidentes.


Sobre esta noticia

Autor:
Arcanoalpha (1 noticias)
Visitas:
130
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.