Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Raúl Enrique Bibiano escriba una noticia?

Posible Víctima del Tráfico y la Trata de Personas "sin identidad"

17/07/2009 02:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La victima fue encontrada por una transeunte el día 7 de Julio de 2003 en el acceso principal al pueblo Gardey aproximadamente a unos 25 Kilometros de la Ciudad de Tandil Bs.As desde el 21 de Octubre de 2008 la Red Detectives Sin Fronteras busca la identidad de la víctima

Los Detectives de la Red Detectives Sin Fronteras estamos trabajando para encontrar su identidad a pedido de las autoridades de la Dirección General de Personas Desaparecidas del MInisterio de Seguridad del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires por expreso pedido de su Dirección General. Ayudemos a identificarla. Nuestra labor es humanitaria y gratuita.

Quizás usted sepa algo o conozaca a la victima y podria ser de suma importancia que nos colabore para dar con su identidad . Una famila debe estar buscando noticias de ella sin saber la suerte que ha corrido esta joven mujer hallada asesinada sin que autoridades de todo el País la pudiera identificar, razón por la que se nos pidió colaboración para ello.

Imagenes sistema FOTOFIT Ministerio de Seguridad Bonaerense (Policia ´Bonaerense)

Imagen mejorada por el Detective Ráúl Enrique Bibiano Director Gral de la Red Detectives Sin Fronteras

Nosotros estamos seguros que las imagenes tanto insertada en el Video Clip cuanto las aquí exhibidas podrian asemejarse a alguien que sin duda alguna de nuestra parte está siendo buscada desde hace años por sus familiares o amigos en alguna parte de América Latina.

Hemos mejorado su imagen con el propósito de buscar identificarla de alguna manera y al respecto solo aportaremos datos sueltos sobre la víctima llamada por nosotros "LA MISTERIOSA DAMA DE GARDEY"

En el estudio cadaverico se pudo establecer que la joven mujer asesinada habria tenido hijos, dadas las estrias en su abdomen, también se encontraba gestando un embarazo de 4 semanas aproximadamente al momento de su asesinato. era de tez morena, y demás datos volcados en el clip de video generado por la Red Detectives Sin Fronteras.

Ante cualquier información se ruega escribir a nuestra red, mailto: detectives@internacionales.net.ar reservaremos la identidad del informante y si se prefiere tambien pueden dirigirse por via telefonica al ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires -Dirección General de Personas Desaparecidas cuya información de contacto se encuentra tambien dentro del clip de video mas arriba establecido.

Desde la Red Detectives SIn Fronteras agradecemos los esfuerzos que puedan realizar las entidades nucleadas en la busqueda de personas desaparecidas en américa latina, redes feministas, asociaciónes religiosas, hospitalarias, Policiales y de inteligencia.

"ENTRE TODOS, SIN BANDERIAS POLITICAS, PODEMOS ENCONTRAR GRANDES SOLUCIONES AL FLAGELO DEL TRÁFICO Y LA TRATA DE PERSONAS"

Dtve. Raul Enrique BIbiano

Fundador y Director Gral.

Project Without Borders Detectives


Sobre esta noticia

Autor:
Raúl Enrique Bibiano (181 noticias)
Visitas:
3796
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.