Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fabián E. escriba una noticia?

Posta sanitaria en la Terminal de Mendoza

11/07/2009 10:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Posta sanitaria en la Terminal de la ciudad de Mendoza, derivará casos sospechosos

El pequeño local se encuentra en el ala oeste, frente a la plataforma 40; allí un enfermero y un médico atenderán a quienes tengan síntomas. En Buenos Aires bajan las consultas y Mendoza espera el pico de contagios.

Desde ayer la sala de primeros auxilios de la Estación Terminal de Ómnibus de Mendoza funcionará como posta sanitaria para pasajeros en tránsito, como una forma de frenar la enfermedad viral que nos esta ocasionando graves problemas aquí en la ciudad de Mendoza y en todo el país.

De lunes a viernes, de 7 a 22, un enfermero y un médico en horario matutino exclusivamente, como apoyo y control. También se repartirá folletería como medio informativo.

Aunque la dependencia está destinada a detectar a potenciales portadores de influenza u otra sintomatología infecciosa, la primera paciente que pidió ser atendida cuando estaban las autoridades inaugurando el servicio solicitó que le tomarán la presión.

Los pacientes febriles o con signos de alarma, mayores de edad, serán derivados al Hospital Central, donde hay 8 consultorios para enfermedades respiratorias. Los niños tendrán por destino el Notti.

El paso por el consultorio no es obligatorio, sino voluntario, pero si es coactiva la posibilidad de impedir el viaje de cualquier pasajero sospechoso de poseer e algún síntoma del mal que se está combatiendo.

Fabián E.


Sobre esta noticia

Autor:
Fabián E. (1 noticias)
Visitas:
210
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.