¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuning Area escriba una noticia?
En cuanto a los accidentes de tránsito, hemos tocado dicho tema para marcar los errores que habitualmente cometen los conductores, los cuales pueden costarle su vida y la de un tercero. Por lo tanto, respetar los reglamentos viales salva vidas, aunque también debemos mencionar que algunos accidentes se generan por la negligencia de funcionarios públicos que no cumplen debidamente con su labor.
A continuación quiero presentarles un claro ejemplo de lo expuesto anteriormente, el hecho ocurrió en Buenos Aires – Argentina. Un ciudadano circulaba normalmente con su Volkswagen Gol Country, el cual reciéntemente había sido entregado por la concesionaria, cuando un poste de alumbrado público se desplomó sobre el vehículo.
El hecho por suerte no generó heridos, simplemente el conductor del rodado sufrió algunos golpes leves, aunque esto podría haber pasado a mayores si un acompañanate hubiese viajado en el reluciente Volkswagen Gol Country.
Como puede observarse claramente en una de las fotografías, el poste de la luz cayó al asfalto debido al avanzado estado de corrosión que poseía. Esto deja en evidencia la falta de control y mantenimiento por parte de las autoridades correspondientes.
Fotos compartidas por el usuario de Twitter @FernandoSawa
Otras entradas interesantes en Tuning Area: