Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maghí Herrera escriba una noticia?

POSTRES> Cupcakes Tips.

02/04/2017 15:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Les cuento que este es un post que escribí hace mucho en otro blog que tenía y bueno es lo básico, espero les sirva.

Cupcakes! ~ ¿Qué son? Son pequeñas magdalenas que generalmente llevan una cobertura colorida y dulces o confites como decoración. ~ Cantidades y elementos necesarios. Generalmente casi todas las recetas rinden 24 cupcakes. Para realizar solo 12 unidades simplemente hay que dividir las cantidades entre dos. Los corrugados o capasillos que se necesitan son tamaño nº 10 o n°12. hay de colores y con diferentes motivos así como también los clásicos blancos. Todo lo que haga falta (moldes, colorante comestible, corrugados o capasillos, masas para modelar) se consigue en cualquier venta de repostería.

~ Secretos de preparación y cocción. Para que la mantequilla esté a punto pomada, es necesario sacarla 45 minutos antes del refrigerador. Verter la mezcla en cada corrugado con una manga pastelera, si no tenés haceló con la ayuda de una cuchara justo en el centro y deja que se expanda sola a los costados. Es más práctico que se use una muffinera o molde para cupcake. Si no tenés una se puede usar tres o cuatro corrugados por cupcake (Para que no se abran demasiado) y ubicarlos un poco juntos unos con otros en un molde para tortas. Para saber si la masa está bien cocida hay que pinchar el centro del cupcake con un cuchillo u palillo y si sale seco ya está listo.

~ ¿Cómo se rellena un cupcake? Después de hornearlos y dejarlos enfriar corta una pequeña tapa en el centro del cupcake (no muy grande para que no se rompa) y hacele un huequito quitando un poco de pan del medio. Con una manga o cuchara agrega el relleno elegido y lo volves a tapar. ~ Tips para decorar. Colorea cada cobertura del color que prefieras, utilizando colorante para cocina en pasta, polvo o liquido. Se puede hacer también con puré de frutas. También se puede decorar con masas o pastas. Hay masas decorativas muy fáciles de usar, como la pasta de goma o el pastillaje, con las cuales se pueden hacer figuras propias, también está el mazapán de almendras por mencionar algunas. También podés utilizar azúcar de colores para espolvorearles encima

¿Cómo se prepara? En una bolsa de cierre hermético coloca algunas cucharadas de azúcar y se empeza con una gota de colorante en pasta, polvo o liquido. Luego cerrás la bolsa y frotala hasta que quede teñida la intensidad del color es al gusto si la deseas de un color vibrante podés añadir el colorante que te haga falta. Podés darle el toque personal a cada cobertura con perlitas comestibles, sprinkles, caramelos, etc. si lo querés. Otro tip es decorarlos con crema chantilly saborizada. Y podés hacerlo con varios sabores en la misma tanda, te aseguro que quedarás muy bien. bye!

?" Nadie puede ser sensato con el estomago vacio " George Eliot

Saboryarte con Acentos Urbanos.© Bitácora Gastronómica


Sobre esta noticia

Autor:
Maghí Herrera (21 noticias)
Fuente:
bitacoradesaboryarte.blogspot.com
Visitas:
2857
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.