Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sajara escriba una noticia?

Las potencias borran con el codo lo que escriben con la mano

15/08/2015 21:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una historia real...

EN 1922, LA LIGA D E LAS NACIONES Y EL MANDATO BRITÁNICO PARA PALESTINA, reconocieron la tierra de Israel como el hogar nacional del pueblo judío, y mencionaron "la conexión histórica del pueblo judío con PALESTINA ". El mandato pedía "el establecimiento en palestina de un hogar nacional para el pueblo judío ", así Jerusalém pasó a ser el sitio de peregrinaje para toda la nación judía.

TURQUÍA OTOMANA renunció a sus reclamos de soberanía sobre la totalidad de palestina en 1923, inmediatamente luego que la comisiones del pacto de la liga de las naciones y del mandato británico se organizaron para decidir a qué país pertenecerían los territorios disputados.

AUNQUE A LOS JUDÍOS SE LES PERMITIÓ REZAR EN EL MURO DE LOS LAMENTOS hasta el final del dominio otomano, estas autoridades hicieron su mejor esfuerzo para crear una atmósfera que causara problemas: a los judíos se les prohibió llevar rollos de la Torá, sillas o pantallas

para separar a hombres y mujeres durante la oración. Empresas que emanaban olores nocivos se abrieron junto a lugares sagrados judíos y cristianos.


Sobre esta noticia

Autor:
Sajara (293 noticias)
Fuente:
elrincondelosimpios.blogspot.com
Visitas:
89
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.