Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gastón Badell escriba una noticia?

Potestad, de Eduardo Pavlovsky

03/09/2013 14:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Potestad de Pavlovsky, con actuación de Jorge Lorenzo y dirección de Christian Forteza se podrá ver en el Teatro El Ópalo, Junín 380 CABA, los domingos de septiembre a las 19 hs. en el marco de un homenaje a "Tato" Pavlovsky y los 30 años de democracia. Reservas: 4951-3392

En esta oportunidad Recomienda Teatro fue testigo de una gran actuación, sin fisuras; un transmitir de imágenes que pone en juego la visceralidad de “Potestad”, imágenes que desde el cuerpo, la palabra y los silencios nos pone en situación constantemente. Un gran trabajo actoral de Jorge Lorenzo con dirección de Christian Forteza.  

El dolor de un padre ante la pérdida de su única hija. Un hombre, su presente, su pasado y ese muerto en el placard al que hace referencia Ibsen como característica de sus personajes realistas. El victimario que se cree víctima y un tema tan actual como la apropiación de bebés, por lo que implicó y lo que sigue implicando la recuperación de sus verdaderas identidades; esas identidades que se robó la última dictadura cívico-militar en la República Argentina. Un personaje tan complejo como dual, pero uno al fin, con ese amor descomunal hacia una hija que puede generar empatía y comprensión y esa frialdad con la que describe detalles macabros en los cuales participó para obtenerla. Una delgada línea divisoria que marca un antes y un después dentro de la obra. Un desafío actoral y direccional desde su creación. No hay mucho que agregar a la genial y multipremiada “Potestad” de Eduardo “Tato” Pavlovsky y la puesta que nos propone Christian Forteza.

"El victimario que se cree víctima y un tema tan actual como la apropiación de bebés, por lo que implicó y lo que sigue implicando la recuperación de sus verdaderas identidades..."

Ficha Técnica:

Autor: Eduardo Pavlovsky

Efecto sonoro: Matías González

Prensa: Silvina Pizarro

Diseño de luces, fotografía y dirección general: Christian Forteza

                                           


Sobre esta noticia

Autor:
Gastón Badell (30 noticias)
Visitas:
727
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.