Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blackswan escriba una noticia?

Del Potro dio otro paso en el US Open

06/09/2009 14:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El tandilense venció al austríaco Jürgen Melzer por 7-6, 6-3 y 6-3, por la segunda ronda del Abierto de Estados Unidos; Acasuso sigue en carrera, y Zeballos fue eliminado

NUEVA YORK, Estados Unidos (EFE).- El argentino Juan Martín del Potro, sexto favorito, se recuperó a tiempo de un flojo comienzo y superó al austríaco Jurgen Melzer por 7-6 (6), 6-3 y 6-3, para pasar a la tercera ronda del Abierto de Estados Unidos.

El tandilense, considerado como uno de los aspirantes a poner en jaque el reinado del suizo Roger Federer en suelo estadounidense, tuvo un inicio de partido difícil, tras perder de entrada su saque. Pero se recuperó y ganó el tie-break por 8-6.

Después fue todo más fácil para Delpo, que pretende mejorar los cuartos de final del año pasado en Nueva York, cuando fue eliminado por el británico Andy Murray.

Del Potro se enfrentará en tercera ronda al austríaco Daniel Koellerer, que venció al uruguayo Pablo Cuevas por 3-6, 6-2, 6-1 y 6-4.

Acasuso se metió en la próxima ronda del US Open, tras vencer al español en cinco sets: 6-3, 3-6, 1-6, 6-3 6-2. En la próxima ronda, chucho deberá enfrentar al francés Gael Monfils, decimotercer preclasificado.

Zeballos también fue eliminado. En su primer Grand Slam, el número 76 del mundo, cayó en cuatro sets frente al checo Tomas Berdych, en la segunda ronda del US Open.

Zeballos pude sacarle un set al 17mo cabeza de serie en el choque de segunda ronda, pero al final sucumbió 6-3, 6-7 (3), 7-6 (2), 6-2.


Sobre esta noticia

Autor:
Blackswan (80 noticias)
Visitas:
178
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.