Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

La pregunta de Infama que enfureció a "Pampita"

21/03/2016 20:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Luego de un fin de semana agitado en el que blanqueó su separación de Nacho Viale (35) a solo una semana de haber confirmado el romance, Pampita (38) no le escapó a las consultas de la prensa y se detuvo con su auto en la puerta de su casa para hablar con Infama.

El sábado 19 a la mañana, la modelo había sorprendido al twittear: "Quiero contarles que con @nachoviale no estamos más juntos, pero continuamos teniendo una linda y respetuosa amistad". Y luego llegó la catarata de especulaciones.

"Es complicado ser conocido, tanta presión. No puedo dar más explicaciones, ya dije todo por Twitter. Seguimos siendo amigos con Nacho y lo quiero mucho. También es cierto que tuve una conversación privada con Mirtha por WhatsApp, pero no voy a decir más nada de eso. Me gusta mucho más que se manejen las cosas en privado, en Twitter lo tuve que hacer porque soy una persona pública. Prefiero no comentar más nada de mi vida sentimental. Hay mucha presión y expectativa de la gente, uno no puede hacer todo perfecto, a veces funcionan las cosas y a veces no. Hay miles de personas opinando, panelistas, etcétera. Uno tiene derecho a tener privacidad", se explayó Carolina.

"¿Si hubo una conversación con Marcela Tinayre? No voy a decir nada más, respeten la privacidad. Acá no hay buenos ni malos. Tengo un cariño enorme por Nacho, lo adoro. Vamos a seguir siendo amigos, preferimos cuidar nuestra amistad. No vi las tapas de la revista de esta semana. ¿Hablan de terceras en discordia? No tengo nada para decir sobre terceras en discordia. Nunca en la vida voy a hablar mal de Nacho. Es imposible que te diga algo malo de él", agregó Ardohain.

Con respecto a su relación con la diva de los almuerzos, Pampita dijo: "Siempre que Mirtha me invite a su programa, voy a ir. Era mentira que me habían invitado para este fin de semana que pasó. De todos modos, de ahora en más no voy a hablar de mi vida privada del corazón a nadie. Estoy muy expuesta y no tengo derecho a error. A veces funciona, a veces no. Es lo que les pasa a mis amigas".

Además, la modelo se refirió a su vida laboral y familiar: "No quería trabajar tanto este año, quiero tener más tiempo libre para mí, este año Benjamín (Vicuña) está en Chile y me estoy haciendo cargo de todo sola. Voy y vuelvo todo el día a buscar y traer chicos, quiero viajar, tener tiempo para mí. Benjamín es un papá excelente y los ve lo máximo que puede, a veces viene sólo un día y los ve".

EL MOMENTO INCÓMODO EN VIVO

Más sobre

En el medio de la extensa charla a la que Pampita accedió amablemente, a la entrevistada se la veía sonriente. Entonces, Pía Shaw, conductora de Infama, se animó a preguntarle: "¿Te sentiste realmente loca cuando en un momento (tras el escándalo del motorhome) te tildaron de loca, Caro?".

La modelo, entonces, se puso seria y contestó: "Me parece re maleducada tu pregunta. No es la forma de hacerla ni te voy a responder".

La periodista, sorprendida, le aclaró: "No te lo pregunté mal, eh... Perdón si lo malinterpretaste, pero no fue con mala intención. Lo decía porque tal vez el tiempo te dio la razón". Y la modelo insistió: "Pero no me gusta. Están mis chicos mirándome, no me gusta. No es cuestión de tiempo, tengo una familia a cargo, me levanto a las 6.30 de la mañana, soy educada con todo el mundo y no tengo que salir a defenderme. Me molesta que me hagas una pregunta así".

Más allá de ese mal momento, la nota se siguió desarrollando con normalidad y terminó con la buena onda con la que comenzó. Y con la inquebrantable sonrisa de Pampita más allá del revés sentimental. Artículos Relacionados:


Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2486 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
133
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.